Anoche entraba una gran luz por mi ventana, y al asomarme me atrapo la inmensa luna llena que estaba al frente de mí, casi tan tocable y tan apreciable a la vez…. Es en momentos como estos, que digo lo agradecida que estoy con DIOS por sus maravillosas creaciones, y que al mirarla varias veces y dejarme llevar por su expresión y su energía, irradian mi alma una gran paz, y felicidad por ser testigo de ese mágico momento…
A veces vamos por la vida tan apurados y sin detenernos un momento a respirar y conectarnos con nosotros mismos, para luego poder apreciar lo que hay en nuestro alrededor: el aire, los sonidos, las creaciones naturales que están ahí para mostrarnos la simplicidad del existir y la magia de la misma, solo estando presentes en el aquí y en el ahora….
He aprendido durante los años, y esencialmente en este último año, apreciar lo que veo y siento, con lo que contacto, y es ahí donde me doy cuenta de que lo que tanto buscaba, siempre estuvo ahí YO MISMA AMANDOME MAS cada día, respetándome y amando así lo que no veo pero siento, porque es ahí donde está la esencia de la vida en creer, en saber que lo invisible esta ahí para nosotros… En respetar a los demás por lo que son, sin juicios ni criticas… Durante toda mi vida me dedique a HACER para TENER, y ahora me dedico a SER y lo disfruto mas….
Todos somos como la luna, con un lado incognito por descubrir, cuando más cerca estamos de alguien y aun así no conocerla en absoluto. No se trata de entender, sino de SENTIR…. Es hora de que empieces a SER lo que siempre has deseado y anhelado ser, comienza a brillar así como la luna que lo hace cada vez que aparece.
SOMOS UNO BENDICIONES
Telfs: (058)-424-3439202 / 212-5244913
E-mail: janethvielma1506@gmail.com
Facebook: Janeth Lisbeth Vielma Malpica
- ¿Cómo usar la escritura como herramienta para sanar nuestro interior? - abril 6, 2017
- Merecimiento: ¿qué te dice tu voz interior? - marzo 27, 2017
- El renacer amoroso de Janeth Vielma - enero 23, 2017