Ancient Lore Village: Un hotel que parece sacado de un cuento | La Nota Latina

Ancient Lore Village: Un hotel que parece sacado de un cuento

 

 

Si eres fanático de la trilogía de “El Señor de los Anillos” y de las películas y series de televisión que te transportan a lugares mágicos repletos de criaturas maravillosas y casas que parecen de juguete, entonces debes comenzar a planificar un fin de semana en este hotel muy original en un rincón de Tennessee.

Se trata de Ancient Lore Village, en las afueras de Knoxville, a menos de una hora de Pigeon Forge, que es la puerta de entrada al Parque Nacional Smoky Mountains – el parque nacional que más visitantes recibe cada año en los Estados Unidos.

Este hotel, que también es un centro de eventos (para bodas, cumpleaños y todo tipo de celebración) ofrece a los huéspedes 6 cabañas, cada una con un diseño muy especial que sin duda recuerda a los “hobbit” de las historias que han cautivado a generaciones.

Al llegar, la recepción está dentro de una pequeña tienda que desde el primer momento llama la atención por sus detalles arquitectónicos y porque es aquí cuando comienzas a entender un poco sobre lo que vas a experimentar.

Ancient Lore Village: Un hotel que parece sacado de un cuento

El fundador y visionario, Tom Boyd, tuvo hace años una idea: crear un lugar donde personajes de diferentes mundos pudieran vivir juntos en paz y armonía, un rincón del mundo donde solo existe el bien y la bondad genuina. Cuando Boyd estaba de gira por el estado de Tennessee en una campaña electoral con su hijo Randy, se encontró con un grupo diverso de personalidades. Desafortunadamente, descubrió que una cosa estaba muy clara: Había mucho odio, intolerancia y malentendido. El impacto fue enorme y sintió que no había otra cosa que hacer, sino escribir un libro.

Así obró vida el libro “Bokee’s Trek: Outcasts To Inner Earth”, en el que el protagonista principal, Bokee, emprende un viaje increíble y conoce a muchos personajes diferentes. Al final, Bokee descubre que, sin importar sus diferencias, todos pueden vivir en paz, alegría, armonía y felicidad, en un lugar donde solo existe el bien.  Un lugar que llaman Ancient Lore Village.

Al salir de la tienda encontrarás un sendero de enormes piedras que da paso a una cascada (artificial, pero igualmente hermosa) que da vida a un pequeño lago, rodeado de muchos lugares para sentarse y admirar la naturaleza que rodea a este lugar. Desde ahí también se pueden divisar algunos de los muchos senderos que parten desde la villa hacia las colinas que rodean por todos los lados.

Ancient Lore Village: Un hotel que parece sacado de un cuento
Ancient Lore Village

Recorrer la pequeña calle donde se encuentran las habitaciones es sencillamente algo de otro mundo. Cada una tiene detalles muy especiales, desde balcones hasta sus propias caídas de agua. Están totalmente equipadas, de más está decir que son bastante lujosas, y la capacidad de huéspedes va desde 2 hasta 8 personas.

Enfrente se encuentra una enorme terraza techada al aire libre, donde se sirven las comidas a los huéspedes, y donde también se realizan los festejos.

Luego hay un área de juegos, que cuenta desde el tradicional Jenga (la torre de maderas), sacos, tiro al banco y lanzamiento de hachas.

Durante un corto recorrido de La Nota Latina por la villa, un encargado nos llevó hasta un área donde se están construyendo casas de árboles – sí, de esas que uno ve en películas y series de televisión – que se convertirán en habitaciones para ofrecer otro tipo de alojamiento.

Ancient Lore Village: Un hotel que parece sacado de un cuento
Ancient Lore Village

Ancient Lore Village está abierta al público, es decir, no solo es para el disfrute de los huéspedes. Ellos ofrecen el Discovery Pass, de día o de noche, que puede o no incluir almuerzo o cena en el lugar. Las principales actividades son tiro al blanco y lanzamiento de hachas, así que no vaya a creer que se trata de un parque de diversiones o de un árcade con juegos electrónicos. Y por supuesto, puede recorrer los senderos o simplemente sentarse a disfrutar de la naturaleza.

Lo ideal es visitar este lugar antes – o después – de una visita a Pigeon Forge, el turístico pueblo que es el hogar de Dollywood, un estupendo parque de diversiones con modernísimas montañas rusas, espectaculares restaurantes y muchas cosas para ver sobre la trayectoria de la famosa cantante Dolly Parton.

También por todo el pueblo hay varias montañas rusas alpinas que están repletas de diversión para toda la familia. Y por supuesto, aproveche de disfrutar de cerca las hermosas montañas que se imponen por todas partes.

 

Puedes leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com

Apalachicola: Un tesoro culinario y turístico de Florida

Rafael Palacio
Artículos Relacionados
parque Crater Lake

Parque Nacional Crater Lake: Tiene un azul tan especial como su historia

Fort De Soto

Playa de Fort De Soto en Tampa: Aguas turquesas y arenas blancas

Marco Island

Marco Island: El refugio seguro de Florida a solo dos horas de Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?