Americas Food & Beverage Show: una explosión de marcas y sabores

Americas Food & Beverage Show: una explosión de marcas y sabores

Tuvimos la oportunidad de asistir por primera vez a Americas Food & Beverage Show que anualmente y, desde hace 22 años, se celebra en Miami y quedamos gratamente impresionados por la calidad de este evento que reúne a compradores, proveedores y expertos de la industria de comidas y bebidas, no sólo de los Estados Unidos, sino también de países latinoamericanos, del Caribe, África, Europa y Canadá.

Las instalaciones del Miami Beach Convention Center dieron cabida a una feria con más de 11,000 compradores de 94 países y se ofreció un programa integral que incluyó seminarios sobre temas que son tendencia en el sector y una sala de exposiciones con 400 stands.

La Nota Latina pudo apreciar la cantidad de marcas latinas, europeas y africanas, con reconocimiento en sus países, que tratan, a través de distribuidores, de introducirse en el competitivo mercado de los Estados Unidos con productos de altísima calidad: pastas, panes, embutidos, vinos, condimentos, frutas, dulces, jugos, cervezas, aguas, entre otros.

Disfrutamos una degustación y quedamos más que satisfechos. Anoten en su agenda este evento para que lo visiten el próximo año: representa una manera de calibrar lo que está de moda y lo nuevo en la interesante industria de bebidas y comidas.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.