Amazon Prime Video presenta el primer tráiler oficial de Lorena

Amazon Prime Video presenta el primer tráiler oficial de Lorena

Amazon Prime Video presentó el primer tráiler oficial de Lorena, una serie documental que nos dará un nuevo vistazo a los eventos ocurridos la noche del 23 de junio de 1993 cuando Lorena Bobbit cercenó el pene de su esposo John después de años de abuso.

El documental del comediante, guionista y director Jordan Peele observa el impactante suceso a través de un lente distinto, esta vez a través de los ojos de Lorena Bobbitt, ofreciendo un contexto adicional al crimen.

La documental de cuatro partes comenzará a transmitirse el 15 de febrero a través de Prime Video.

La esperada serie presenta también el lado oscuro del sensacionalismo generado por los noticieros que explotaron este suceso con perspectivas opuestas, reiniciando una nueva batalla de los sexos.

Al cumplirse el 25 aniversario de este delito que conmocionó al mundo, la serie se presenta como una fresca re-investigación de los problemas morales y las tragedias humanas enterradas en el corazón de este escándalo estadounidense.

 

 

 

 

 

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<