Alquemia: joyas inspiradoras

Alquemia: joyas inspiradoras
Susana Müller-Pfeifer

Susana Müller-Pfeifer

Hay joyas que tienen una misión que va más allá del adorno. Es el caso de las piezas de la orfebre Susana Müller-Pfeifer, quien se inspira en las imágenes que crean la atmósfera intimista que tanto le agrada cuando se sienta a crear: el “happy budda”, las deidades chinas, el ojo turco, santos, vírgenes y ángeles, la estrella de David.

Todo un universo impregnado de espiritualidad que se refleja en sus cadenas “rabo de cochino” de oro adornadas con piedras preciosas y semipreciosas y dijes cargados de simbolismo. A su trabajo se suman también las personalísimas cadenas de oro con nombres y mensajes, tanto para adornar el cuello femenino como las muñecas de quien las luce. Es el universo de Alquemia, su marca.

Susana Müller-PfeiferEs así como esta orfebre residenciada en Miami, Florida desde el año 98, le ha forjado un espacio a su propuesta. Aprendió las técnicas en los años 90 con el reconocido artista Alexis de la Sierra en Venezuela, su país natal. Comenzó a elaborar desde entonces piezas para regalar a sus familiares y amistades más cercanas. A esta época corresponde la gargantilla que elaboró con el nombre de su primogénita hace más de 20 años. De los obsequios evolucionó a los pedidos, mientras daba forma al sello que distingue a sus creaciones.

Sus piezas destilan paz, armonía, belleza y buena vibra. Son sinónimo de bienestar y sanación en línea con su práctica del yoga. En sintonía con la onda positiva que se desprende de su trabajo, ella afirma “no puedo crear y mucho menos vender, una pieza que no ame y que no estaría dispuesta a lucir”.

@susanapfeifer

Instagram:@alquemia

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Emprendedores