Alma Stevenson: “Mis joyas son creaciones inspiradas por lo divino”

Alma Stevenson: “Mis joyas son creaciones inspiradas por lo divino”

Alma Stevenson es una mujer que ama y cree en Dios. Bajo esta premisa, ha creado una marca de joyas denominada “MichaelKin Jewelry” con la que persevera en el sueño que el Maestro ha puesto en sus manos.

Originaria de Colombia, esta sensible y creativa mujer de negocios y madre de dos hermosas hijas, decidió un día diseñar una joya, la cual tuvo una gran acogida. Seguidamente le preguntó al Señor qué nombre le podía poner a sus espirituales diseños. Y la respuesta no se hizo esperar. “Una mañana al levantarme escucho el nombre de Michaelkin. Y como sé que Dios trabaja con los nombres, fui a buscar el significado y encontré que Michael significa el que es como Dios; y Kin, el que es aprobado por Dios. De ahí en adelante, Dios me comienza a mostrar diseños de joyas inspirados en su palabra”.

Alma Stevenson: "Mis joyas son creaciones inspiradas por lo divino"

Brazalete “El fruto del espíritu”.

Su marca tiene la especial particularidad de que las joyas que diseña están hechas tal como lo describe la Biblia en muchos de sus versículos: con materiales como el oro y la plata y piedras preciosas y semipreciosas. Desde todos los ángulos, su emprendimiento es una forma de honrar a Dios, pues cada joya es un vehículo de evangelización, y no una muestra de orgullo o altivez.

– ¿Qué es lo que más le gusta hacer a Alma?

-Me apasiona lo que hago, ver la palabra de Dios plasmada en una hermosa joya.

– ¿Qué hace diferente a tu emprendimiento?

Michelkin, las joyas del Maestro, llevan intrínseca la palabra de Dios.

La tecnología: su reto

El reto que enfrenta Alma Stevenson es la tecnología, sin embargo, lo ha entendido y por eso para ella es importante la capacitación, pero esta debe ir primero de la mano de nuestro creador.

Alma Stevenson: "Mis joyas son creaciones inspiradas por lo divino"

Hermosos anillos inspirados en el versículo Eclesiastés 4:12.

– ¿Cuál es la mayor satisfacción que te deja esta actividad?

Ver el interés que muestra el público cuando le explico cómo surgió cada diseño, porque cada uno tiene un hermoso testimonio. Como en una predicación, leyendo la palabra en un sueño: es así como Dios me va revelando cada diseño.

La palabra del Maestro es la brújula que le va señalando el camino a seguir en el diseño de piezas que brindan la mayor inspiración a quienes las lucen. Alma Stevenson  es una mujer de Fe, perseverante en sus sueños y, sobre todo, antepone el nombre de Dios en cada paso que realiza en su vida porque es fiel al proverbio 16:3-5 que dice “pon todo lo que hagas en manos del Señor y tus planes tendrán éxito”. Ella es #gentecomotu.

 

 

 

 

Categorías: Gente Como Tú

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<