Alexis Valdés pone en escena “Atrácame Más” en el Teatro Trail

Alexis Valdés pone en escena “Atrácame Más” en el Teatro Trail

Alexis Valdés, uno de los humoristas más cotizados de habla hispana, pondrá en escena la nueva producción “Atrácame Más”, que sube el telón el próximo dos de noviembre en el Teatro Trail de la calle ocho de Miami, con funciones los viernes a las 9:00 de la noche, sábados a las 8:00 de la noche y domingos a las 5:00 de la tarde. Esta obra contará con la participación de los reconocidos actores Gabriel Porras y Yubran Luna.

Alexis Valdés ha logrado cambiar la escena de las obras de teatro en Miami. Desde su primera producción de larga duración en el teatro de Miami, “El Cavernícola” que duró más de dos años con sala llena todos los fines de semana. Alexis disfrutó de un éxito nunca antes visto en el mercado latino de Miami con obras de teatro. Las obras que le siguieron de su propia autoría, “Oficialmente Gay 1 y 2”, “El Juicio del Pedo”, “Tu Primo el Mono” y “Felices Los Cuanto”.

Con una habilidad impresionante de hacer a la gente reír, Alexis Valdés se ha consagrado como el humorista más cotizado y respetado de habla hispana. “Atrácame Más” cuenta la historia de un actor frustrado que irrumpe ilegalmente en la casa de un exitoso y engreído productor de TV. En este inusual encuentro surgen de manera pícara y cargada de humor, las frustraciones, miedos y desahogos personales y sociales de estos dos individuos de clases sociales diferentes. Una historia muy divertida y en la que ¡tranquilos!, no te atracarán más que de la risa.

Alexis Valdés en resumen

Alexis Valdés es un showman, actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano. Su trayectoria incluye presentador de programas como “Seguro que Yes” y “Esta Noche Tu Night”, que llegaron a ser los programas más vistos en el mercado latino y tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades como Ricardo Arjona, Sofía Vergara, Juanes, Chayanne, Enrique Iglesias, Facundo Cabral, Fito Páez, Dyango, entre muchos otros. Su película “Un Rey en La Habana” fue un éxito global. En su faceta de director, abrió las puertas a las obras de teatro en la ciudad de Miami. Su debut teatral en el Teatro Trail fue con “El Cavernícola” que estuvo 9 meses totalmente vendido. Luego lanza Oficialmente Gay 1 y 2, El Juicio del Pedo, y más recientemente “Felices Los Cuantos” que aún sigue en cartelera.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Farándula, Teatro

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.