Alexis Rivero exhibirá su obra en Humboldt International University

Alexis Rivero exhibirá su obra en Humboldt International University

 

Alexis Rivero, reconocido artista plástico, fotógrafo y diseñador teatral de origen venezolano, exhibirá en la galería Hernán Gamboa de Humboldt International University, ubicada en la 4000 West Flager Street, su muestra “Gea, entre dos mundos” dedicada a la madre tierra y al mundo de la imaginación del creador, el viernes 19 de octubre a las seis de la tarde.

Alexis Rivero exhibirá su obra en Humboldt International University

Alexis Rivero, artista plástico.

La exposición es un trabajo único en su estilo en nuestra ciudad, puesto que Alexis Rivero ha unido la pintura, el multimedia, la fotografía y el performance con vestuario teatral que solo él puede lograr con su creatividad infinita. Cada pieza de esta exposición promete estimular y sensibilizar los sentidos de quienes la visiten al apreciar las pinturas con formatos circulares de 46 pulgadas de diámetros.

Alexis Rivero cuenta con una trayectoria de más 40 años. Su carrera ha transcurrido en el mundo de las artes en todas sus manifestaciones, tales como el teatro musical, el diseño de vestuario teatral, el maquillaje característico, la fotografía. Ha dedicado su vida al quehacer cultural tanto en Venezuela como en los Estados Unidos, país donde reside desde hace 18 años. En Venezuela creó el grupo teatral 122, con el que se desarrolló como director y productor en talleres creativos, así como también en obras musicales. El cine también ha sido parte de su pasión, actuando en películas como: Juan Topocho, Rizos, Colt Comando, etc.

Como diseñador teatral ha realizado alrededor de 400 vestuarios, poniendo de manifiesto una gran creatividad con el uso de materiales reciclables. Alexis Rivero posee un talento incomparable, como lo demuestran sus obras, en las que se pueden apreciar personajes mágicos, figuras oníricas, texturas, colores, brillos y movimiento.

Cabe destacar que Rivero tiene un impedimento visual llamado retinosis pigmentaria, el cual no ha sido obstáculo para que realice un trabajo artístico de calidad.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.