Aislinn Derbez es un ángel para los animales

Aislinn Derbez es un ángel para los animales

La protagonista de “A la Mala” y “Compadres” recuerda a todos que existe una solución a la crisis de animales sin hogar: ¡Esterilizar!

Aislinn Derbez, se convirtió en un ángel para los animales al protagonizar la nueva campaña de Peta latino. Mostrando su silueta vestida con un body y un par de alas multicolores – que ella misma pintó – Aislinn manifesto: “Sé un ángel para los animales. Siempre esteriliza a tus animales”. La actriz lanzó la nueva campaña en persona en el mercado mexicano de la calle Olvera en Los Ángeles, donde les ofreció a los compradores consejos para encontrar fácilmente servicios de esterilización  accesibles para sus perros y gatos.

“La esterilización de los animales es como el punto más importante para que realmente termine los animales callejeros y para que se termine todo este sufrimiento de todos los animales que no tienen casa y que están en las calles. No solamente de Los Ángeles sino de todos los países, de Estados Unidos, de México y de todo el mundo”, dijo Derbez en una entrevista exclusiva con PETA Latino.

Derbez también grabó anuncios en inglés y español, exhortando a sus fans a esterilizar a sus animales y filmó una entrevista exclusiva en video con PETA Latino en la que compartió la forma en que el activismo a favor de los animales es parte de su familia. Ella y su padre, Eugenio Derbez, han sido defensores de los animales desde hace mucho tiempo – y ella dice: “Desde que era muy pequeña, mi papá y yo rescatábamos perros todo el tiempo en la calle, y siempre pensamos que esos perros no tienen hogar porque todos esos animales no están esterilizados”.

PETA Latino – cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para abusar de ellos de ninguna manera”−, señala que más de 6 millones de perros y gatos no deseados ingresan a los refugios de animales cada año en los Estados Unidos, y aproximadamente la mitad de ellos tienen que ser sometidos a eutanasia porque simplemente no hay suficientes buenos hogares. Muchos más sufren en las calles en todo Estados Unidos y América Latina. La mejor manera de detener la crisis de animales sin hogar es la prevención a través de la esterilización.

Derbez se une a una larga lista de celebridades – incluyendo a Gaby Moreno, Rubén Albarrán, Carla Morrison, Marjorie De Sousa, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo – quienes se han unido a PETA y PETA Latino para fomentar la compasión hacia los animales.

Para obtener más información, por favor visita PETALatino.com.

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Espectáculos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.