Inspirada por la historia de Vishen Lakhiani, fundador y CEO del unicornio asiático Mindvalley, Adriana Pirela se dio cuenta de que necesitaba hacer un cambio en su vida. Luego de la pandemia se vio con la inquietud y la necesidad de dejar un legado y fue en ese momento que se le presentó la oportunidad de formar parte del comité ejecutivo de Mindvalley, como Chief Marketing Officer y aceptó el desafío. Para la ejecutiva, esta herramienta “no es solo la plataforma de crecimiento personal más exitosa del mundo, sino un movimiento, un lifestyle del que quiero ser parte. Trabajar de la mano de Vishen, que es un visionario, es uno de los aspectos que más me apasionan acerca de esta oportunidad”.
Desde la perspectiva profesional, Adriana enfrenta un gran desafío en su carrera, al llegar al mercado asiático y volver a adaptarse a una nueva cultura. Con casi 20 años de experiencia liderando equipos en Occidente, será cómo volver a sus inicios, cuando dejó su Venezuela natal para partir a Estados Unidos y enfrentar un nuevo idioma y cultura.
“El deseo de hacer que la tecnología sea accesible y fácil de usar para que la gente de todo el mundo mejore su calidad de vida, ha sido lo que me ha movido desde el principio de mi carrera. Aunque me mantuve fiel a esto en funciones anteriores, todavía faltaba algo”, explica Adriana sobre su cambio de industria.
La ejecutiva ve este crossover como un desafío personal, para salir de su zona de confort y adentrarse de lleno a la oportunidad de asumir un papel que combina la tecnología accesible y las herramientas de transformación personal para las masas: “decidí saltar con ambos pies”.
Asimismo, la ejecutiva lo ve como una oportunidad de crecimiento para su familia, al ser este el motor de su vida. Se ha dado cuenta de los beneficios que estos cambios le pueden traer a sus hijos, ya que les está dando las herramientas para ser jóvenes y adultos multiculturales, que no ven la diferencia entre las personas, ya sea por su cultura, el idioma o la religión. “Nosotros nos catalogamos como latinos y estamos orgullosos de nuestros orígenes, es parte de nuestra cultura y estoy orgullosa de que mis hijos conozcan otras culturas, las acepten y las hagan propias”, explica Pirela.
Que una latina esté en el comité ejecutivo de un unicornio asiático como MindValley, marca un referente y reafirma la importancia que está tomando la cultura hispana a nivel mundial y la experiencia que pueden aportar los profesionales latinos en el mundo. Por eso, es muy importante que profesionales como Adriana, quien ha desarrollado su carrera fuera de su país natal, Venezuela, lleguen a los mercados asiáticos, con grandes desafíos como es el crecimiento de Mindvalley.
De la mano de Adriana, la empresa espera dejar de ser solo una herramienta educacional para transformarse en un movimiento de crecimiento personal. Como la nueva Chief Marketing Officer de Mindvalley, Adriana tiene grandes retos por delante, pero también mucho que ofrecer desde su mirada, gracias a su personalidad única, que la hace sobresalir entre las demás personas, y a su carisma Latino. “La empresa piensa en expandirse aún más en mercados hispano-parlantes y en muchos más alrededor del mundo, por eso es fundamental tener una latina como parte del comité ejecutivo”, enfatiza la nueva CMO. “Es importante traer este movimiento a Latinoamérica con más fuerza, que ya ha empezado, pero es parte de mis objetivos que mi gente pueda disfrutar cada día más del acceso a este tipo de herramientas en español y, que puedan ser parte del éxito de Mindvalley, por eso es importante mi rol como la primera latina en su comité ejecutivo”, finalizó Pirela.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
Yolanda Voyles: “A través de rosas preservadas llevo amor, alegría y esperanza a mujeres”
- Qué esperan los estadounidenses del amor en el 2025 - diciembre 19, 2024
- 5 Maneras de marcar la diferencia en la temporada decembrina y combatir el hambre infantil en EE. UU - diciembre 19, 2024
- Fabiola Romero celebra 25 años en la radio con el lanzamiento de su nuevo podcast “Entendiendo tu alma” - diciembre 5, 2024