Adriana Lucía llega a Miami para decirle “Pa Afuera los Dolores”

Adriana Lucía llega a Miami para decirle “Pa Afuera los Dolores”

Adriana Lucía, la cantautora colombiana que fue nominada al Grammy Latino en el año 2008 por el mejor álbum tropical con “Porro Nuevo”, llega a Miami para promocionar  su sencillo “Pa Afuera los Dolores”, canción de su autoría, la cual contó con la colaboración de Emmanuel Briceño, Jose Castillo y Jairo Barón y que combina ritmos como la chalupa, pop  zouk y porro.

Sobre su nuevo sencillo “Pa Afuera los Dolores“, carta de presentación de su próximo disco,  dijo que “Creo en el poder sanador del amor, es la cura real de todo y “Pa Afuera los Dolores” es una manera de decir saca el dolor que tienes dentro y veras que la heridas empiezan a sanar, es una canción para festejar la vida”.

Adriana Lucía  cuenta con una amplia trayectoria musical de 15 años de carrera artística, tiene más de 40 millones de Hits en Youtube. (Cuarta en hits después de Juanes, Shakira, y Carlos Vives), Ha sido 15 veces trending topic en twitter en los últimos dos años, discos vendidos registrados 417.000, más de 760 conciertos en 15 años y alrededor de 3.5 millones de personas han visto a Adriana Lucía en conciertos en Colombia y el mundo. La cantante ha recibido diversos reconocimientos y homenajes.

El video de Pa Afuera los dolores”, fue grabado en la hermosa isla de Providencia y contó con la dirección de Sole junto a la productora Videomood, bajo la idea creativa de la artista. Igualmente tuvo el apoyo de Fontur(Fondo Turístico de Colombia) y Tigo Music, todos cómplices de una aventura paradisíaca que tuvo como fin no solo mostrar como destino turistico a Providencia, sino crear una historia viva de la canción.

 

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.