Adriana Cataño enseña a triunfar

Adriana Cataño enseña a triunfar

Esta mujer se ha convertido en una latina de alto impacto con sus seminarios acerca de cómo triunfar en el mundo del espectáculo.

Adriana Cataño, es una latina con Poder.

Adriana Cataño, es una latina con Poder.

se ha convertido en una de las celebridades latinas con mayor impacto e influencia en las nuevas promesas de la industria del entretenimiento gracias al éxito obtenido con sus seminarios “Como entrar al mundo del espectáculo y triunfar”, que recientemente celebró en la ciudad de Miami en su novena y décima edición.

En la novena ocasión del seminario, la influencia y aporte en las jóvenes promesas del entretenimiento fue aún mayor que en pasadas ocasiones ya que se orientó en dos jornadas para los niños y jóvenes menores de 13 años que estaban acompañados por sus madres.

Adriana, quien tiene más de 20 años de experiencia, le enseñó a los menores ejercicios básicos de actuación, realizados de manera dinámica como también las madres aprendieron ejemplos de cómo lidiar con el día a día de niños talentos, sus rutinas y sus necesidades.

En el mismo orden se presentó el seminario número 10 que por primera vez incluyó a estudiantes mayores de 25 años los cuales pudieron recibir instrucciones de pasarela, ejercicios de actuación, improvisación, locución, dicción, modelaje y todos los pormenores y detalles del mundo del entretenimiento, convirtiendo esta jornada en un éxito total y el más completo hasta la fecha.

“Como bien saben los medios, una de mis prioridades es encaminar a talentos de todas las edades en el mundo del entretenimiento y poder combinar esta labor con la filantropía es un privilegio para mi”, explicó Adriana que como de costumbre, gran parte de las ganancias de ambos seminarios van para la Fundación Scarlett contra el cáncer.

Adriana y todo su equipo de trabajo agradece una vez más el apoyo del patrocinador Dr. Raúl González, propietario de Smile Studio Dental and Wellness Center y también a Imagen Modeling by La Gatita por el soporte.

Adriana Cataño, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @adricatano

Twitter: @catanoofficial

Facebook: www.facebook.com/catanoofficial

www.adrianacatano.com / www.imdb.com/adrianacataño

 Redacción La Nota Latina / Agencias

 

 

 

 

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<