AARP celebra el liderazgo de la mujer en Hispanic Women of Distinction

AARP celebra el liderazgo de la mujer en Hispanic Women of Distinction

AARP celebra el liderazgo de la mujer en Hispanic Women of Distinction, evento que este año arribó su décimo séptimo aniversario honrando a mujeres hispanas del sur de la Florida que han tenido éxito en las áreas de negocios, educación, salud, comunicación, política y filantropía.

Ivonne Fernández, directora multicultural de AARP Florida, manifestó que su organización apoya Hispanic Women of Distinction porque en “AARP creemos que el propósito de vida no es específica de una sola edad, sino es la vida entera. Este evento honra a mujeres de treinta a setenta años que se han destacado por su liderazgo, por su visión, por sus logros y eso es lo que inspiramos en nuestra comunidad”.

Hispanic Women of Distinction fue fundado en 2001 por el fallecido médico cardiólogo de origen venezolano Erwin M. Vásquez, editor de El Heraldo de Broward, con el objetivo de ayudar a empoderar a todas las latinas. Su esposa Elaine Miceli Vásquez, siguió con su legado.

Sobre este evento que ha distinguido a más de 300 mujeres del Sur de la Florida en estos 17 años, Elaine Miceli Vásquez dijo que “estas mujeres que hemos honrado no tienen miedo a soñar en grande, a esculpir sus propios caminos, a estar agradecidas por las oportunidades que se le han presentado. Sus vidas están enraizadas en la familia, pero también se extienden a las comunidades más grandes del sur de la Florida. Su impulso es auténtico, su trabajo es fuerte, y su cultura está integrada en todo lo que logran”.

Cabe destacar, que este año el fashion show que abrió la ceremonia de distinción, estuvo a cargo de la empresaria venezolana de la moda Karina Gómez Herrera, quien presentó su colección I am, la cual generó lo más variados elogios.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.