El 45% está cansado de la especia de calabaza y prefiere la canela (39%) y el caramelo salado (37%).
Es hora de destronar a la especia de calabaza como el sabor más popular del otoño.
Además, el 45% está cansado de la especia de calabaza y prefiere la canela (39%), el caramelo salado (37%) y la manzana acaramelada (36%) como sus sabores preferidos para el otoño.
En promedio, los estadounidenses han disfrutado de su sabor otoñal preferido durante ocho años, y un tercio incluso participa en discusiones sobre cuál es el mejor sabor.
Los millennials, en particular, son los más propensos a tener debates acalorados sobre este tema (32%), en comparación con solo el 19% de la generación X.
Si bien los estadounidenses piensan que la especia de calabaza (32%) y la manzana acaramelada (14%) deben reservarse para el otoño, creen que la canela (35%) y el caramelo salado (35%) se pueden disfrutar durante todo el año.
Sin embargo, el 59% disfruta de los sabores otoñales en otras estaciones.
El 36% de los encuestados están más impaciente por el comienzo del otoño que por cualquier otra estación, y el 39% dice que disfruta sabores de otras temporadas en el otoño.
De hecho, el 31% cree que el otoño no recibe el respeto que merece y termina demasiado rápido. Los estadounidenses incluso son más propensos a comenzar a desear el otoño durante el verano que a lamentar el final del verano (30% frente al 17%).
Según los resultados, el 34% dice que el otoño es su estación favorita, seguida del verano (29%), y el 12% prefiere el invierno.
Entre los entusiastas del otoño, el 11% comienza a soñar con la caída de las hojas ya en junio, mientras que el 9% comienza a prepararse durante la primavera.
Para estos encuestados, las mejores partes del otoño son el clima más fresco y cambiante (70%), las fiestas navideñas (52%) y los olores (48%).
El 75% de los encuestados desean un otoño interminable o disfrutarían vivir en algún lugar con clima otoñal todo el año.
“Los resultados revelaron que el 52% de los millennials están cansados del sabor a calabaza y el 60% está de acuerdo en que hay mejores sabores”, dijo Erin Crawford, gerente de marca senior. “Tanto si llevas años disfrutando de tu sabor otoñal favorito como si estás empezando a buscar uno nuevo, es hora de alejarte del sabor a calabaza y entrar en una nueva era”.
Los principales indicadores de que se acerca el otoño son la caída y el cambio de hojas (47%) y la primera brisa fría (33%). Por el contrario, el final del otoño está marcado por las decoraciones navideñas (31%) o la primera nevada (21%).
Independientemente de la temporada, dos tercios de los estadounidenses prefieren que sus snacks sean una combinación de salado y dulce, lo que refleja el 56% que dice que su personalidad es tanto salada como dulce.
Los tres principales snacks salados y dulces son la mantequilla de maní y el chocolate (48%), los pretzels de chocolate (43%) y tanto las nueces tostadas con miel como el caramelo salado, que empatan en el tercer puesto (42%).
“Ya sea que prefieras algo dulce, salado o una combinación de ambos, las posibilidades son infinitas durante el otoño y más allá”, dijo Crawford. “Si estás deseando que llegue el otoño, puedes agregar un poco del sabor de la temporada a tu rutina, cambiando los sabores clásicos de los cereales por otros de temporada como el caramelo salado”.
LOS SABORES DE OTOÑO QUE PREFIEREN LOS ESTADOUNIDENSES:
Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.