¿A qué generación les encanta mudarse y no lo ocultan? | La Nota Latina

¿A qué generación les encanta mudarse y no lo ocultan?

Aunque la mayoría de las personas temen mudarse, el 57% de la generación Z dice que realmente disfruta el proceso. De hecho, dedica un promedio de $1,703,50 para sus mudanzas. En contraste, solo el 22% de los baby boomers comparte este sentimiento, lo que resalta una importante división generacional en las actitudes hacia las mudanzas.

La Generación Z es la cohorte demográfica que sigue a la generación milénica y precede a la generación Alfa. Esta compuesta por personas nacidas desde mediados o finales de la década de 1990 hasta finales de la decada de los 2000.

Según una nueva encuesta realizada por Lemonade y Talker Research de 2,000 estadounidenses, el 60% de la generación Z crea un presupuesto de mudanza, en comparación con el 55% de los millennials, el 46% de la generación X y el 38% de los baby boomers.

Además, la generación Z dedica un promedio de $1,703,50 para sus mudanzas. Los baby boomers, por otro lado, gastan un promedio de $1,633,60.

Según los encuestados, los aspectos inesperadamente más costosos de la mudanza incluyen el alquiler de un camión de mudanzas (30%) y los costos de almacenamiento temporal (18%).

Al buscar nuevas viviendas de alquiler, el 59% de los encuestados se encontraron con varias señales de alerta, como que la casa se veía peor en persona que en las fotos (28%), la falta de aire acondicionado (26%), tarifas ocultas durante el proceso de alquiler (26%) y términos de alquiler preocupantes (23%).

El aire acondicionado surgió como la característica más crítica, citada por el 34% de los encuestados como un factor importante. Esto fue especialmente importante para los baby boomers, ya que el 47% lo consideró innegociable, en comparación con solo el 28% de la generación Z.

Otras señales buenas para los inquilinos incluyen las utilidades incluidas en el alquiler (30%) y que tenga electrodomésticos modernos (24%).

“Mudarse de casa es increíblemente estresante, pero la carga puede ser más fácil si te apoyas en quienes te rodean”, dijo Sean Burgess, director de reclamaciones de Lemonade. “Ya sea tu pareja, tus amigos, tu familia o una compañía de seguros, asegúrate de obtener ayuda para simplificar un momento muy ajetreado y potencialmente caótico”.

Pueden leer en La Nota Latina/la Nota-Latina.com

Mudarse: ¡Es más difícil que perder el trabajo según los americanos!

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
mudanza

Mudarse: ¡Es más difícil que perder el trabajo según los americanos!

casa

¿A qué edad deberías comprar tu primera casa?

espacios en la casa

¿Cómo cuidar la calidad energética de tu casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?