8 fantásticas series que no querrás perderte este verano

8 fantásticas series que no querrás perderte este verano

Elegimos las mejores series de televisión del verano de este año, tanto las de total estreno como las nuevas entregas, siendo las más importantes “When They See Us”, “Good Omens”, “The Handmaid’s Tale”, “Big Little Lies”, “Pose”, “Dark”, “Stranger Things 3″ y ” Mindhunter”.

Estas son las ocho series que deberías tener en tu radar a partir del fin de semana del Memorial Day.

 

1.- “When They See Us” (Netflix)

Fecha de estreno: 31 de mayo.

De qué se trata: “Basados ​​en una historia real que se apoderó del país, ‘When They See Us‘ es una crónica del notorio caso de cinco adolescentes de color, etiquetados como Los Cinco de Central Park, que fueron condenados por una violación que no cometieron”.

Por qué la debería ver: Esta miniserie original de Netflix fue creada por Ava DuVernay (“13th”, “A Wrinkle in Time”), quien escribió y dirigió los cuatro episodios. El poderoso elenco de ganadores y nominados al premio Emmy es prometedor e incluye a Christopher Jackson (“Moana”, “Hamilton”), Jharrel Jerome (“Moonlight”), Joshua Jackson (“Dawson’s Creek”) y Felicity Huffman (“Desperate Housewives”).

9 fantásticas series que no querrás perderte este verano2.- “Good Omens” (Amazon)

Fecha de estreno: 31 de mayo.

De qué se trata: “El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso y un demonio de vida perdida que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra se ven obligados a formar una alianza improbable para detener el Armagedón”.

Por qué la debería ver: Basada en la aclamada novela de 1990 del mismo nombre de los autores Neil Gaiman y Terry Pratchett, “Good Omens” es una historia bíblica única contada con una sorprendente mezcla de fantasía y comedia. La miniserie de seis partes está protagonizada por David Tennant (“Doctor Who”) y Michael Sheen (“Masters of Sex”).

 

3.- “The Handmaid’s Tale” (Hulu)

Fecha de estreno: 5 de junio

De qué se trata: “Una mujer forzada a la servidumbre sexual lucha por sobrevivir en una sociedad aterradora y totalitaria”.

Por qué la debería ver: Con su tercera temporada, la adaptación de Hulu de la novela original de Margaret Atwood ha ido más allá del material original y está abriendo nuevos caminos distópicos. Si bien sus líneas de historia brutal de violencia, opresión y abuso predominaron en las temporadas anteriores, el tráiler de la tercera entrega luce cierto optimismo.

 

4.- “Big Little Lies” (HBO)

Fecha de estreno: 9 de junio

De qué se trata: “Basada en el exitoso libro de Liane Moriarty, y con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, esta serie de comedia oscura cuenta la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se desenredan hasta el punto del asesinato”.

Por qué la deberías ver: “Big Little Lies” de HBO incluye en su segunda temporada al ícono de Hollywood, Meryl Streep. Esta es otra serie que ahora está más allá de su fuente original, lo que significa que los fanáticos del libro de Moriarty se encontrarán con nuevas sorpresas dramáticas.

 

5.- “Pose” (FX)

Fecha de estreno: 11 de junio

De qué se trata: “Pose es un drama en el que se destacan las leyendas, los íconos y las feroces madres de la cultura underground de Nueva York, un movimiento que se hizo notar por primera vez en la década de 1980″.

Por qué debería verla: la serie dramática nominada al Globo de Oro debutó su primera temporada el año pasado con un éxito crítico y desde entonces ha ganado muchos seguidores. El elenco le da vida a esta historia ficticia (inspirada en el aclamado documental “Paris is Burning“) con magníficos trajes, una puesta en escena efusiva y una seriedad convincente.

 

6.- “Dark” (Netflix)

Fecha de estreno: 21 de junio

De qué se trata: “Dark, una saga familiar con un toque sobrenatural, se desarrolla en una ciudad alemana en la actualidad donde la desaparición de dos niños pequeños expone la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias”.

Por qué la deberías ver: Combinando el drama intergeneracional de adulterio, asesinato y secuestros con un alucinante recorrido del tiempo, “Dark” es convincente y única.

9 fantásticas series que no querrás perderte este verano

La exitosa serie de Netflix continúa con su tercera temporada.

7.- “Stranger Things 3” (Netflix)

Fecha de estreno: 4 de julio.

De lo que se trata: la serie se desarrolla en 1983, en Indiana, donde un niño desaparece en el aire. Como amigos, familiares y policías locales buscan respuestas, son sumidos en un misterio extraordinario que involucra experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Por qué la deberías ver: “Stranger Things” nunca deja de combinar la dulce sensación de nostalgia con la tensión de una película de suspenso. La exitosa serie de Netflix continúa con su tercera temporada este verano, prometiendo nuevos monstruos, romances de verano para adolescentes y más referencias a películas de los 80.

 

 

8.- “Mindhunter” (Netflix)

Fecha de estreno: agosto (TBA)

De qué se trata: “¿Cómo nos adelantamos a la locura si no sabemos lo loco que piensa? Dos agentes del FBI emprendieron una siniestra odisea de investigación para descubrir las respuestas brutales”.

Por qué debería verla: cualquier persona interesada en el crimen debe ver la serie original de Netflix “Mindhunter”, que se basa en la historia real de cómo los agentes del FBI inventaron el término “asesino en serie” y entrevistaron a famosos asesinos convictos. La primera temporada se estrenó en 2017, y luego de una larga pausa, está previsto que regrese en agosto de este año (como lo reveló la productora Charlize Theron).

 

Fuente: INSIDER

Categorías: Cine, Entretenimiento

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.