Más allá de los regalos, la época de acción de gracias y la temporada decembrina nos trae importantes valores para compartir e inculcar a los niños, como la oportunidad de retribuir, ser agradecidos, y tender una mano amiga a aquellos que son menos afortunados que nosotros.
Lastimosamente, no todas las familias tienen la suerte de poder sentarse a compartir una mesa llena de comida y muchos regalos. Según un nuevo informe del USDA, casi 14 millones de niños en los EE. UU viven con hambre, y uno de cada cuatro hogares Latinos con niños están en riesgo de pasar hambre. No Kid Hungry está trabajando arduamente para acabar con el hambre infantil en los EE. UU., y su apoyo durante esta época festiva puede ayudar a lograrlo.
A continuación, encontrará cinco formas sencillas en las que su generosidad puede ayudar a brindar esperanza y comidas saludables a los niños durante esta temporada de retribuir.
Cada $1 donado a No Kid Hungry puede ayudar a conectar a niños con 10 comidas saludables.
Hickory Farms: Esta temporada navideña, se donarán $5 a No Kid Hungry por cada caja de regalo Give Back comprada o $1 por cada frasco de Cookies & Cream Wicked Good Cupcakes (incluidos los sin gluten) hasta $300,000. Los clientes también pueden donar al momento de pagar.
Tropical Smoothie Café: En esta temporada navideña, se donará a No Kid Hungry $1 por cada Sunshine Smoothie ® ️ vendido entre el 1/1 y el 12/31 se donará a No Kid Hungry.
Williams Sonoma: Williams Sonoma donará el 30% del precio de compra de las espátulas No Kid Hungry y otros productos especialmente diseñados para esta recaudación, hasta que se agoten los productos.
Bloomingdale’s: Durante el mes de noviembre, los clientes de Bloomingdale’s apoyaron a No Kid Hungry al redondear sus compras en las tiendas o agregar una donación en línea al momento de pagar.
Citi: El martes 3 de diciembre, Giving Tuesday, Citi igualo las donaciones a No Kid Hungry, hasta $500,000. Citi también donará 10 centavos a No Kid Hungry, por cada viaje en Citi Bike ® ️ en Nueva York y Nueva Jersey desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre, o hasta que Citi alcance su meta de $500,000.
Para obtener una lista completa de los socios participantes y promociones, así como también conocer todas las formas de retribuir a No Kid Hungry en esta temporada navideña, visite NoKidHungry.org/BrandsThatGive.
Ningún niño debería pasar hambre en Estados Unidos. Pero millones de niños en los Estados Unidos viven con hambre. No Kid Hungry está trabajando para terminar con el hambre infantil al ayudar a lanzar y mejorar programas que brindan a todos los niños los alimentos saludables que necesitan para prosperar. Este es un problema que sabemos cómo resolver. No Kid Hungry es una campaña de Share Our Strength, una organización comprometida a acabar con el hambre y la pobreza. Únase a nosotros en NoKidHungry.org.
*No Kid Hungry no proporciona comidas individuales; sus donaciones ayudan a apoyar programas que alimentan a los niños. Obtenga más información en NoKidHungry.org/OneDollar
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
Muralistas latinos imagen de la campaña nacional No Kid Hungry
- El arte de encontrar el equilibrio: bienestar mental y físico para hispanos ocupados - diciembre 26, 2024
- Emprender en Estados Unidos: Consejos legales para abrir tu negocio siendo inmigrante - diciembre 26, 2024
- El impacto de la comunidad latina en la economía de Austin - diciembre 26, 2024