5 artículos que nunca más verás en Starbucks Coffee | La Nota Latina

5 artículos que nunca más verás en Starbucks Coffee

 

Con el 85 por ciento de sus ubicaciones en todo el país reabriendo la semana pasada, y más del 90 por ciento abriendo en junio por el Coronavirus, Starbucks es una de las primeras cadenas nacionales en reanudar sus negocios. Pero ciertamente no será el negocio habitual, la compañía ha anunciado cambios en su operación y eliminará ciertos artículos que estamos acostumbrados a ver en la querida cadena de café.

1.- Vasos reutilizables

Starbucks Coffee, La Nota Latina. AnunciateA principios de marzo, en el momento de la pandemia de coronavirus, Starbucks anunció una suspensión temporal de su programa de vasos reutilizables. Las tazas para llevar del cliente y los artículos «por aquí» vendidos en Starbucks, como tazas, han sido prohibidos en todas las ubicaciones de Starbucks en un esfuerzo por detener la propagación del virus.

Sin embargo, los clientes que traen sus propias tazas aún pueden obtener un descuento de 25 centavos en su pedido (como parte de los esfuerzos de sostenibilidad anteriores de Starbucks), simplemente no podrán llenarlos. Dado que la pandemia todavía está en pleno apogeo, con posibles consecuencias y medidas de distanciamiento social que se extienden mucho más allá del final de la pandemia, es muy posible que Starbucks no vuelva a llenar vasos reutilizables de ningún tipo en el corto plazo.

2.-Personas pasando el rato

Starbucks Coffee, La Nota Latina, AnunciateLa compañía se construyó con la visión de convertirse en el «tercer lugar» para sus consumidores, un hogar lejos del hogar y separado del trabajo y la escuela, donde puedan relajarse y socializar. Sin embargo, incluso con el cambio previo a la pandemia a un mayor consumo fuera de las instalaciones, y especialmente ahora durante la era del distanciamiento social, la empresa se ve presionada a reinventar su marca centrada en la comunidad basada en espacios físicos.

El concepto de «tercer lugar» puede volverse más abstracto para Starbucks a medida que navegan por el nuevo panorama de la industria de servicios. «Volver a imaginar el tercer lugar se trata de escuchar a nuestros clientes», dijo el gerente de operaciones de la compañía, Roz Brewer, «su tercer lugar es en todas partes donde sostienen nuestra taza». Una cosa parece clara: las reglas de distanciamiento social y el consumo fuera de las instalaciones harán de Starbucks un lugar menos frecuentado y más un establecimiento para llevar.

3.-Lugares sin cita

Es completamente posible que Starbucks esté planeando un cambio más significativo en su modelo de negocio, y limitar el número de ubicaciones sin cita podría estar en el horizonte. «Antes de COVID-19, más del 80 por ciento de los pedidos de los clientes en los EE. UU. Se realizaban» sobre la marcha «, a través del servicio de autoservicio, en un café en el punto de venta o mediante un pedido móvil para recoger o entregar”, dijo el CEO y presidente de Starbucks, Kevin Johnson, en una carta abierta a los socios y clientes de la compañía el 4 de mayo.

Esta información combinada con un impulso adicional para el distanciamiento causado por la pandemia ha llevado a la compañía a expandir sus servicios más allá del drive-thru, que ahora incluye pedidos móviles para recolección sin contacto, entrega y, en algunos lugares, recolección en la acera y agarrar y llevar a través del café. No parece demasiado descabellado imaginar un futuro en el que Starbucks elimine algunas o todas sus ubicaciones físicas sin cita previa.

Starbucks, La Nota Latina. Anunciate4.-Pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

En su carta del 4 de mayo, Johnson también anunció que la compañía se esfuerza por hacer que los métodos de pago sin contacto sean más fáciles y más utilizados que nunca. «Cambiaremos a más experiencias sin efectivo, sabiendo que el manejo del efectivo crea preocupaciones de los consumidores sobre la propagación de virus. Predecimos que la aplicación móvil se convertirá en la forma dominante de pago».

La aplicación móvil Starbucks, ya utilizada por aproximadamente 20 millones de clientes, se ampliará con nuevas funciones, que incluyen pedidos de voz a través de “Siri “ y la programación de una recolección en la acera. Así que deje su efectivo y tarjetas de crédito en casa cuando vaya a Starbucks.

5.- Pajitas o sorbetes

Como los clientes habituales de Starbucks ya saben, la compañía había anunciado previamente sus esfuerzos para duplicar la sostenibilidad, y se quedó sin “pajitas” en 2019 al usar vasos reciclables y nuevas tapas. Las tapas sin paja se están volviendo fuertes y nunca más volverás a ver una pajita ofrecida en Starbucks.

Fuente: Eat This, Not That

También puedes leer en La Nota-Latina/La Nota Latina

Starbucks sigue innovando: inauguran en Washington su primer local para la comunidad sorda

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
suegra amiga o enemiga

La suegra: ¿Amiga o enemiga?

mindfulness

El mindfulness: Un detox mental

cafe

El café, la bebida que brinda la mayor alegría a los estadounidenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?