4 lugares para disfrutar vacaciones en Estados Unidos sin maltratar el bolsillo

4 lugares para disfrutar vacaciones en Estados Unidos sin maltratar el bolsillo

¿Quiere tomar unas merecidas vacaciones este año, pero gastar un poco menos de lo que costaría visitar otro país o un lugar como la ciudad de Nueva York, Honolulu o Las Vegas? AARP, la organización que se ocupa de los estadounidenses de la tercera edad, presenta cuatro destinos atractivos y entre los más asequibles de todo el país.

1. Greenville, South Carolina

AARP dice que esta “ciudad ribereña” es la mejor opción para los adultos mayores vacacionistas  y amantes de la comida. Esta ciudad de 70,000 habitantes celebra cada octubre su festival de comida Fall for Greenville. El área revitalizada del centro se distingue por unas 70 instalaciones de arte abiertas al público, acceso gratuito al Museo de Arte del Condado de Greenville y carritos con acceso para sillas de ruedas, y una variedad de opciones gastronómicas internacionales.

 

2. Astoria, Oregon

Además de los parques históricos, nacionales y estatales de Lewis y Clark que conmemoran esa expedición de principios del siglo XIX, encontrará mansiones elegantes, estilo victoriano, muchas de ellas convertidas en alojamientos tipo Bed & Breakfast, en Queen Anne. Los aspectos más importantes relacionados con el mar incluyen el Bowpicker Fish & Chips, un puesto de comida ubicado en un viejo barco de pesca, y el Museo Marítimo del Río Columbia, que alberga embarcaciones de época.

3. Pensacola, Florida

Situada en el extremo oeste de Florida, muy cerca de Mobile, Alabama, esta ciudad de la Costa del Golfo cuenta con playas de arena blanca, pesca y observación de aves en abundancia, y lo que AARP denomina “un centro bien restaurado”, donde querrá pasear por el mercado de Palafox en busca de comida, música y manualidades los sábados por la mañana “. Para los sibaritas, se recomienda Peg Leg Pete’s, con especialidades de ostras crudas a 75 centavos.

4. Lake Geneva, Wisconsin

Este destino junto al lago ha atraído a visitantes adinerados tanto de Chicago como de Milwaukee por generaciones, pero eso no significa que esté fuera del alcance de cualquier bolsillo. AARP recomienda pasear por las magníficas mansiones que se extienden a lo largo de más de 20 millas de Geneva Lake Shore Path, recorrer el pintoresco lago y cenar en los muchos restaurantes y pubs económicos, incluido el Egg Harbor Cafe.

 

FUENTE: aarp.org

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

AARP Org

AARP es la organización sin fines de lucro, no partidario, más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios y oficinas en cada estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias, con enfoque especial en la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. Para conocer más, visita www.aarp.org/espanol, (en español) o www.aarp.org (en inglés).