4 canciones latinas forman parte del Top 10 de la lista Global 50 en Spotify

4 canciones latinas forman parte del Top 10 de la lista Global 50 en Spotify

Por primera vez, cuatro canciones latinas forman parte del Top 10 de la lista de canciones Global 50 en Spotify.

Los artistas que ayudaron a hacer historia con temas latinos son Bad Bunny con su canción Callaita junto a Tainy; Lunay con Soltera Remix junto a Bad Bunny + Daddy Yankee; Sech con su canción Otro Trago junto a Darell, y Daddy Yankee con su hit musical Con Calma junto a Snow

La lista de canciones ¡Viva Latino! hace conexiones entre artistas como los anteriormente mencionados que continúan expandiendo su música y cultura. Por eso, Spotify está brindando un segundo evento de ¡Viva Latino! Live, con reconocidos artistas como Bad Bunny y Nicky Jam en el epicentro cultural de la comunidad Latina: Miami, el 30 de agosto.

Cuando Spotify se puso en contacto conmigo para ser parte de Viva Latino Live el año pasado, me sentí muy honrado,” expresó Bad Bunny. “Ser parte de esta experiencia una vez más será increíble. Este año vamos a estar en otro nivel.

Spotify ofrece ahora a los fans de Viva Latino acceso a tickets de preventa por www.VivaLatinoLive.com. La preventa comenzó este martes 11 de junio.

 

 

 

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.