Alicia Vikander es Lara Croft en la nueva Tomb Raider

Alicia Vikander es Lara Croft en la nueva Tomb Raider

Quienes siguen con entusiasmo el trabajo de Alicia Vikander — ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 2016 por The Danish Girl –no ven la hora de verla como Lara Croft en la película Tomb Raider, su primera gran incursión como protagonista de un filme de acción.

Tomb Raider es dirigida por Roar Uthaug, realizador de la aclamada película noruega The Wave (2015). En esta tercera película de la franquicia – las dos primeras fueron protagonizadas por Angelina Jolie- descubriremos la razón por la que Lara Croft se convierte en una heroína mundial. Ella es la hija de un acaudalado aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente. Ahora, a sus 21 años y sin un propósito real en su vida, Lara trabaja como mensajera en bicicleta y toma clases universitarias (que raramente atiende). Se niega a dirigir el imperio de su padre, del que cree que sigue vivo después de siete años. Ella cree que puede resolver el misterio detrás de la desaparición de su padre.

Se estrena el próximo 16 de marzo en Estados Unidos. Mientras tanto, disfruten el más reciente tráiler.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.