"Juntos por una noble causa en Navidad" cumplió su propósito | La Nota Latina

“Juntos por una noble causa en Navidad” cumplió su propósito

El evento que organizó nuestra revista digital La Nota Latina y sus amigos “Juntos por una noble causa en Navidad”, celebrado en el Centro Cultural Español, área de Micro Teatro, cumplió su propósito: abrir los corazones de personas e instituciones solidarias quienes realizaron donativos de ropa, calzado, juguetes y alimentos no perecederos que fueron entregados a la organización Chapman Partnership, la cual asiste a hombres, mujeres y niños sin hogar en sus centros ubicados en Homestead y Downtown.

Asimismo, se recolectó para la Emisora La Nueva 88.3 FM, con el fin de entregar juguetes a los hijos de los campesinos de Immokalee, Florida, quienes perdieron sus casas a consecuencia del paso de los huracanes Irma y María.

La jornada se inició ‪a las dos de la tarde y contó con la animación de Rochy Cantillo, directora de Ventas y Publicidad de La Nota Latina y de su esposo Armando Morales, presidente de Assisting Hands Home Care Miami, empresa que fue patrocinadora de este evento.

Cantantes latinos enriquecieron la jornada artística cultural con su impecable participación. La ternura y talento infantil se hicieron presentes con la intervención de las bellas niñas Jasmin McNally y Camila Dell’Acqua. Doctor Yaso, los payasos terapéuticos, no dejaron de hacer bromas a los niños y adultos, demostrando que la risa es “un remedio infalible”.

Los ritmos latinos se sintieron con fuerza con las interpretaciones de ‪Melina Almodóvar,”la Muñeca de la Salsa”, quien por cierto hizo la presentación oficial de su nuevo tema “Ándale pon a sonar el Güiro”. Las bellas y reconocidas cantantes colombianas Paula Zuleta, Paola Fernández y Rochy Cantillo, llenaron con sus voces ese recinto y pusieron a bailar a todos con la agrupación Puerta de Oro de Colombia de Rosmy Camargo, y como siempre dejaron el alto el folklor del país suramericano.

Destacamos el apoyo desde tempranas horas de Mercedes Prieto, propietaria de Solution Art, quien con su conocimiento en decoración ayudó a armar la tarima con el apoyo de Armando Morales, junto con el magnífico equipo del programa “Más allá de tu Nariz”, Nubia Neme y Romel Pérez de “Al Día Radio” y la fundación HAF, junto a Marlon Renalhs y Julio Camargo de la emisora Curramba Estereo, quienes se encargaron del sonido. Al desmontaje se le unió Jay Torres, Drelly Rios y Marybel Torres, quien por cierto, fue la responsable de las transmisiones en vivo.

Obviamente, este evento no hubiese sido posible sin el apoyo de instituciones como: Assistings Hands, AARP, Expolit, Humboldt International University, Sistema Universitario Ana G. Méndez, Al Día Radio, Más Allá de tu Nariz, Fundación Haf, Curramba Stereo, Family Life Care Services, Intercredit Solutions, La Per Beauty Salon, Doctor Yaso, Eymaq, Puerta de Oro de Colombia, Solution Art, Party Kingdom y The Best Wine Shop.

Las fotos de nuestro fotógrafo estrella, Ronald Dell’Acqua, recogen los momentos más memorables de nuestra exitosa jornada.

Marybel Torres
Artículos Relacionados
Carolina Espinel Jacqueline

Cuando el sabor y los buenos modales se juntan el éxito aparece

Premios mujeres de poder

Premios Mujeres de Poder recibe Proclama de la Ciudad de Coral Gables

Kokia

El moderno Nokia 3 V es lanzado en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?