Vengadores: Infinity War lanza su primer tráiler oficial | La Nota Latina

Vengadores: Infinity War lanza su primer tráiler oficial

Era difícil cumplir con todas las expectativas generadas, pero Vengadores: Infinity War lo ha conseguido. La película de Marvel ha lanzado su primer tráiler, y sus fans ya han enloquecido.

El film es, sin duda, una de las mayores reuniones de estrellas de la historia del cine, con Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

El primer tráiler de la primera parte del film

Concebida como una película con dos partes, ambas se grabaron simultáneamente, aunque la segunda verá la luz en mayo de 2019. Así que los fans ya están deseando que se estrene la primera entrega, Infinity War, en cinco meses.

En su primer tráiler, la película ha demostrado por qué es uno de los títulos más esperados del 2018. Repleto de acción, con una insuperable nómina de actores y actrices famosos, y un presupuesto desorbitado, todo apunta a que Vengadores: Infinity War será la película más aclamada del universo Marvel.

 

 

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8″]

 

 

Así es Vengadores: Infinity War

Junto al lanzamiento de este primer tráiler oficial, el estudio también ha lanzado la sinopsis de lo que tratará la película. Algo que hasta el momento había generado muchos rumores y dudas, pero ni una sola confirmación. Es la siguiente:

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos.

FUENTE: as.com

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados

The Art of Racing in the Rain: lecciones caninas para la vida

Octavia Spencer sorprende con un papel perturbador en “Ma”

Aladdin llega a la gran pantalla este viernes 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?