“El Dr. Steven Murphy (Colin Farrell) es un renombrado cirujano cardiovascular que preside una casa impecable con su esposa Anna (Nicole Kidman) y sus dos hijos ejemplares, Bob (Sunny Suljian), de 12 años, y Kim, de 14 años (Raffey Cassidy). Escondido en los márgenes de su idílica existencia suburbana está Martin (Barry Keoghan), un adolescente sin padre que Steven ha apadrinado secretamente. A medida que Martin comienza a insinuarse en la vida de la familia de formas cada vez más inquietantes, el alcance completo de su intención se vuelve amenazadoramente claro cuando se enfrenta a Steven, recordándole una transgresión de su pasado que destrozará la felicidad doméstica de la familia Murphy”.
Después de leer esta sinopsis oficial del filme The Killing of a Sacred Deer dirigida por el realizador griego Yorgos Lanthimos, se hace difícil esperar hasta el 3 de noviembre para ver este intenso thriller en la pantalla grande.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=CQFdGfwChtw»]
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024