“One Voice: Somos Live” estremecerá a Miami y a Los Ángeles | La Nota Latina

“One Voice: Somos Live” estremecerá a Miami y a Los Ángeles

El teletón que se realizará simultáneamente hoy entre Los Ángeles y Miami y en el que participarán numerosos artistas, tiene el propósito de recaudar fondos para los damnificados por los huracanes que afectaron a Puerto Rico, Texas, Florida y México. El evento de Miami se efectuará en las instalaciones del Marlins Park a partir de las ocho de la noche de este sábado 14 de octubre  y contará con la participación de algunas super estrellas de la música latina incluyendo a Marc Anthony.

El concierto de Miami contará con las actuaciones especiales de  Bad Bunny, Camilia, Pedro Capo, Kany Garcia, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Magic, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, entre otros.

El concierto que se realizará de manera simultánea en Los Ángeles, California, contará con las actuaciones estelares de Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day. El ex pelotero de las grandes ligas, Alex Rodriguez, pareja de Jlo, será uno de los presentadores. Los conciertos serán transmitidos por Telemundo.

 

Foto portada: Telemundo

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?