Segunda edición del Mara Awards Miami se realizará en noviembre | La Nota Latina

Segunda edición del Mara Awards Miami se realizará en noviembre

La ceremonia de la segunda edición del Mara Awards Miami 2017, se realizará el ocho de noviembre en las instalaciones del Flamingo Theater & Bar en The Four Ambassadors Hotel, ubicado en la 905 Brickell Bay de Miami a partir de las seis de la tarde.

Con  62 años de historia, el prestigioso premio Mara Internacional de Venezuela, se consolida en EE.UU con el Mara Awards Miami, con el propósito de enaltecer, proyectar y exponer a las personalidades más destacado en el mundo del entretenimiento, la televisión, radio, teatro, publicidad, medios impresos, medios digitales como el social media, redes sociales, entre otros y por primera vez, expande el reconocimiento hacia la innovación empresarial. También honrarán la trayectoria artística de destacadas figuras como Ignacio Mendoza @nacho, Rafael Amaya @rafaelamayanunez, Ingrid Macher @adelgaza20, Marco Pérez @markomusic, entre otras.

El Mara Awards Miami 2017 inició el llamado al proceso de votación, el pasado jueves 28 de Septiembre, con un pre-lanzamiento, que fue transmitido en vivo, a través de Facebook Live e Instagram Live, de las cuentas del @MaraAwardsMiami.

Sus organizadoras Genmar Padrón y Gabriela Arévalo, dieron a conocer el nombre de los ocho animadores que estarán a cargo del evento de premiación el próximo ocho de noviembre y develaron todas las categorías con sus nominados, consagrando así la apertura oficial al proceso de votación popular del mencionado premio, a través de su página web: www.maraawardsmiami.com.

El Mara Awards Miami 2017 cuenta con más de 120 nominados en 40 categorías, cinco invitados especiales destacados y nueve reconocimientos. Contarán con presentaciones musicales tales como el dúo Periko & Jessi y un grupo de Gaita Venezolana, entre otros reconocidos músicos.

María Laya, creadora de la organización Estrellas de Venezuela, Presidenta del premio Mara Internacional, empresaria y productora venezolana, mostró su satisfacción por la realización de este premio, que por segundo año consecutivo, se realiza en Miami de la mano de Punto de Enfoque.

 

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?