Ford presentó la lujosa F Super Duty Limited | La Nota Latina

Ford presentó la lujosa F Super Duty Limited

Los fanáticos de las pick ups Ford están de parabienes, ya que el líder de ventas en el país sacó las envolturas de la nueva serie F Super Duty Limited, estableciendo nuevos estándares de lujo para los conductores que buscan también alta resistencia en sus vehículos.

Con un precio de 87.100 dólares, la F-450 Limited ofrece tecnología y confort previamente reservados sólo a sedanes de lujo, y es lo suficientemente capaz de remolcar más de 30.000 libras, lo que equivale al peso de un avión de combate de la fuerza aérea.

“La alineación del Super Duty es un triunfo para todos nuestros clientes, desde ganaderos exitosos a contratistas o propietarios de RV”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo Ford Truck.

Los precios sugeridos por el fabricante que incluyen los $ 1,295 de destino, no así los impuestos y tasas son:

F-250 Super Duty Limited 4×4 $ 80,835 dólares

F-350 Super Duty Limited 4×4 $ 82.010 dólares

F-450 Super Duty Limited 4×4 $ 87,100 dólares

Los clientes que lo quieren pedir cargada con todas las opciones y más, pueden llegar a pagar hasta $ 94.455 dólares.

¿Pero cuál es el punto de tanto lujo en una Pick Up?

“Hay clientes de pick ups de servicio pesado que necesitan capacidad de nivel Super Duty y quieren un verdadero lujo a todo dar”, dijo Eckert.

Más del 50 por ciento de las ventas al por menor de la Super Duty este año son modelos de lujo, incluyendo Lariat, King Ranch y la serie Platinum. El Limited va aún más lejos.

“Imagine abrir la puerta de su pick up y hundirse en su silla de cuero preferida: esa es la nueva sensación que la Super Duty Limited inspira”, dijo la gerente de diseño de Ford, Aileen Barraza.

Los asientos de cuero de dos tonos personalizados “Camelback”, el volante de cuero cosido premium, apoyabrazos y el tablero de instrumentos, techo de gamuza Miko, acabado a mano de madera de ceniza oscura, y detalles especiales en el interior. Es lo que lo que los clientes de pick up de lujo desean.

Un exterior llamativo, una parrilla especial de satén de doble barra con acentos de cromo, luces LED, apliques en las puertas de “Limited”, le agrega por fuera más detalles de lujo. Cada modelo “Limited” tiene un número de serie dedicado y grabado con láser en el reposabrazos de la consola central.

Más allá de la artesanía, Super Duty Limited viene de serie con características avanzadas e innovadoras para hacer el trabajo en los ranchos, en los puertos deportivos y en todas partes.

Todo esto nos lleva a una pregunta: ¿Ford se está alejando de los compradores de pick ups con menos billetes verdes? ¡De ninguna manera, asegura la automotriz! Ford tiene una camioneta de servicio pesado para cada cliente, desde la F-250 XL desde $ 32,890 hasta la línea F-450 Limited a partir de $ 87,100 dólares.

La Super Duty Crew Limited llega este invierno con el motor diesel V8 de 6,7 litros de potencia a través de las configuraciones de ruedas traseras de las F-250, F-350 y F-450.

Twitter: @purosautosus

 

Enrique Kogan
Artículos Relacionados
FORD

Los concesionarios Ford y Ford Fund invierten $2 millones para formar a futuros técnicos automotores

FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

autoshow

Auto show de Los Ángeles 2023: Mira los nuevos modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?