"Mira Quién Baila" regresa el domingo 17 de septiembre | La Nota Latina

“Mira Quién Baila” regresa el domingo 17 de septiembre

 

La fiebre por el baile regresa a partir del domingo 17 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro),  a la Cadena Univisión con “Mira Quién Baila”, el concurso de baile entre celebridades que ha logrado un rotundo éxito desde sus inicios.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza vuelven como presentadores de la quinta temporada de Mira Quién Baila” (MQB), y por primera vez, los acompañará Jomari Goyso, quién cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales. También formará parte de la nueva temporada de MQB, el coreógrafo estrella Rodrigo Basurto, quien ha trabajado en programas populares como “America’s Got Talent”, “American Idol” y “La Banda”. La coreografía de Basurto combinará técnicas clásicas de los bailes de salón con ritmos latinos y urbanos para hacer que esta temporada sea más bailable, apasionada y contemporánea que nunca.

“Estamos más que emocionados con el regreso de “Mira Quién Baila”, que sin duda captará la atención de la familia entera, y nadie se quedará sentado porque se pondrán a bailar todos los domingos por la noche”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión.

A partir del lunes 28 hasta el jueves 31 de agosto, se irán anunciando a las 10 celebridades que competirán por un gran premio de $50,000 para la causa benéfica que elijan. Los nombres serán anunciados en plataformas de redes sociales y programas de Univisión, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Primer Impacto” y “República Deportiva”. Luego, se anunciará a los tres nuevos jueces del programa el viernes 1 de septiembre.

Entre los ganadores de las anteriores temporadas de MQB están el actor Vadhir Derbez (2010), la conductora de televisión Adamari López (2011), el cantante Henry Santos (2012) y la personalidad de televisión Johnny Lozada (2013).

 

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?