¿Cuáles son los 10 mejores libros para hacerte millonario? | La Nota Latina

¿Cuáles son los 10 mejores libros para hacerte millonario?

 

¿Quién no sueña con algún día llegar a ser una persona multimillonaria? Yo creo que esto es el deseo de todas las personas de este mundo (salvo aquellas que ya lo son). Poder tener dinero y así reducir el número de preocupaciones que tenemos debe ser algo maravilloso.

Por desgracia no es que exista la varita mágica para que un día te acuestes siendo una persona normal y al día siguiente te levantes siendo millonario (salvo que te toque la lotería).  La Nota Latina y Gananci te aconseja cómo hacerte millonario antes de los 31.

Pero existen algunas herramientas que te pueden aconsejar y ayudar a motivarte para intentar cambiar tu forma de pensar y actuar y enfocarte en mejorar tu vida y tu situación económica. Como por ejemplo estos libros:

*Padre rico, padre pobre: Es el libro de finanzas personales número 1 a nivel mundial y enseña a las personas a cómo hacerse millonarias. Si lees este libro cambiará radicalmente la forma que percibes el concepto del dinero. Su autor, Robert T. Kiyosaki se ha convertido en un referente y es visto como un maestro millonario.

 *El millonario de al lado: Un clásico de este tema cuya primera edición fue publicada en el año 1996. En este libro se explican los 7 pasos básicos para convertirse en millonario, tal y como lo hicieron los actuales ricos. Ejemplos de estos pasos es gastar menos de lo que ganas. Algo lógico pero que no todo el mundo aplica.

*Piense y hágase rico: Una obra publicada en 1937. Habla del secreto de cómo ganar dinero. Este secreto tiene mucho de organización y fuerza de voluntad de uno mismo. Tienes que desearlo con todo tu ser y organizarte hasta llegar a conseguirlo. Aparte también te ayuda a realizarte tu mismo.

*El código del dinero: Este libro te revelará lo que nunca aprendiste en el colegio ni en la universidad. Tu economía está en tus manos y tú eres quien debe hacerla prosperar. No solo te da consejos para sacar el mayor provecho a tu dinero sino que explica cómo el no tener miedo aporta abundancia.

*¿Cómo piensan los ricos?: Su autor, Steve Siebold, dedicó al menos 30 años para entrevistar a miles de personas millonarias y multimillonarias y pudo conseguir saber cómo piensan estas personas y te da los pasos a seguir para lograr lo que ellos lograron.

*La transformación total del dinero: El experto en finanzas, Dave Ramsey, te explica un exitoso plan de acción para que puedas llegar a optimizar tu situación económica. Es como una guía que te explica paso a paso qué hacer y te da consejos en cada momento.

*El hombre más rico de Babilonia: Es sobre todo un plan financiero explicado de forma sencilla y amena para que se pueda comprender fácilmente ya que no todos somos expertos en la materia. Cambiará tu forma de pensar y te hará tener una aptitud más positiva y una mente más clara.

*La ciencia de hacerse rico: Este libro es más que nada un libro de fortuna y superación personal. El objetivo es hacerte ver que con una mentalidad positiva puedes generar y atraer riqueza.

*Hagámoslo: En mi opinión, uno de los mejores libros para la temática de este artículo. Te cuenta la claves del éxito del creador de Virgin, Richard Branson, que es un claro ejemplo a seguir por todos. Te muestra todo sobre su vida, desde cómo comenzó a crear Virgin, la relación con el respeto al medioambiente e incluso echará un vistazo al futuro. Aparte te contará todas las lecciones importantes en su vida, consejos y actuaciones inspiradoras.

*Pequeño cerdo capitalista: Este libro también es impresionante. No importa que seas el mejor en finanzas o alguien que no tenga ni idea. Este libro te dará las herramientas necesarias para saber ahorrar, invertir y repartir tus ingresos.

Pues este es lo que podríamos denominar el top 10 de los libros que te harán cambiar de forma radical tu vida y tus pensamientos para transformarte en una persona millonaria.

Aunque estos libros no son una “varita mágica”, sí tienen ejemplos, hechos reales, consejos y guías para que tengas mayor oportunidad en conseguir esta meta y convertirte en el nuevo, por ejemplo, Richard Branson.

Edith Gomez
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?