María Elena Salinas deja Univisión | La Nota Latina

María Elena Salinas deja Univisión

La conocida presentadora realizó el anuncio en Facebook Live desde su página personal, donde también aclaró que “no me corrieron, no renuncié y no me estoy retirando”.

Luego de una impecable trayectoria de más de 36 años, la presentadora estrella de Univisión, María Elena Salinas, trabajará en esa cadena de televisión hasta diciembre, según lo anunció desde el Facebook Live de su página personal, donde también aclaró “no me corrieron, no renuncié y no me estoy retirando”.

“Estoy agradecida por haber tenido el privilegio de informar y empoderar a la comunidad latina por medio del trabajo que mis colegas y yo hacemos con tanta dedicación en Univisión a diario”, señaló Salinas al hacer el anuncio.

“La voz de la América Hispana” dijo que “me dedicaré a ser una periodista independiente y productora entre otras cosas”.

Según el portal de Univisión, Salinas “nacida en Los Ángeles, California, hija de padres mexicanos, empezó su carrera como periodista y presentadora de noticias en 1981 en KMEX, la primera estación de televisión en español de Los Ángeles, que estaba bajo la dirección de la compañía que pasaría a ser Univision”.

La reseña de Univisión agrega que Salinas ha cubierto guerras, desastres naturales, cumbres mundiales, golpes de estado, debates presidenciales, la muerte de una princesa y el funeral de un Papa. También ha entrevistado a docenas de líderes estadounidenses como Barack Obama, Bill Clinton, Hillary Clinton y George W. Bush, y a numerosas figuras políticas de América Latina.

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

super Bowl

Super Bowl: La mejor parte no está en el juego en sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?