¿Cómo liberar tu feminidad a través de los cristales sagrados? | La Nota Latina

¿Cómo liberar tu feminidad a través de los cristales sagrados?

 

Bien sea que los utilices sobre tu cuerpo en hermosos dijes, collares o brazaletes, o a través de las diferentes terapias que existen como péndulos, mandalas o parrillas de cristales, éstos tienen poderosos efectos sobre el SER y pueden ayudarte a conectarte con tu Femenino sagrado con el fin de sanar, evolucionar o despertar energías femeninas ancestrales.

En esta oportunidad nos enfocaremos en algunos de los cristales más conocidos y que desde tiempos inmemoriales se han utilizado para trabajar nuestra femineidad.

1.- GRANATE. Las diferentes culturas ancestrales lo identifican como un cristal de luz. En efecto, actúa como una luz durante los tiempos de oscuridad, emitiendo la energía de la esperanza, por lo que puede ayudar a sanar un corazón abatido. Durante los diferentes ciclos vitales de la mujer, este cristal tiene un inmenso potencial para revitalizarla. Es fuerte, constante, silencioso y poderoso, por lo que es un excelente compañero en tiempos de crisis. Frente al caos proporciona una nueva óptica. Su frecuencia energética resulta estimulante, mejora la autoestima y reactiva el auge del amor propio y el autocontrol. Tranquiliza tu espíritu, te hace sentir deseable y sexy.

Cuarzo rosado.

2.-ÓPALO. Profundamente conectados con la luna, se “atan” a nuestros ciclos lunares y mediatizan la energía lunar que afecta al Orbe. Es la piedra de la mujer absoluta. Te ayuda a tomar el control de tu destino. El trabajar con ella te ayuda a incrementar tus dones psíquicos naturales, tu intuición y tu capacidad de conectarte instintivamente con los demás.

3.-CUARZO ROSADO. Permite sanar un corazón triste, debilitado o derrotado. Trabaja el autoamor y el amor en todas sus manifestaciones. Sana heridas sentimentales incluso en el plano subconsciente.

Te sugiero que utilices estos hermosos cristales de manera habitual. Son herramientas fabulosas para que logres una vida más plena, equilibrada y en conexión con tu Divino Femenino.

LUZ Y PAZ PARA TI.

 

Para información sobre terapias a distancia en cualquier parte del mundo, cursos y talleres, sígueme por:

http://www.lidianester.com/,

https://www.facebook.com/lidianesterint

https://twitter.com/lidia_nester

Lidia Nester
Artículos Relacionados
familia

La realidad de las familias: Entre el amor y la toxicidad

amor propio

Amor propio: El poder está en ti

mente vertical

Conversaciones mentales: ¿Que es una mente vertical?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?