Mazda CX-5: amor a primera vista | La Nota Latina

Mazda CX-5: amor a primera vista

En 1931, Jujiro Matsuda fundó en Japón la marca Mazda, que hace referencia a Ahura Mazda, el dios de la sabiduría, la inteligencia y la armonía del Oeste asiático Después de casi un siglo de innovación, la automotriz japonesa continúa en la búsqueda de soluciones para los desafíos de estos tiempos, con un mercado exigente y competitivo.

Un magnífico ejemplo de la vanguardia que caracteriza a la marca es la nueva versión de la SUV Mazda CX-5.  ¡Verla es amor a primera vista! Posee un equipamiento y diseño de lujo, un estilo más audaz y un perfil más deportivo que su antecesora, cualidades que te hacen sentir capaz de conquistar el mundo cuando vas al volante de este vehículo.

¡Y el color! El rojo impactante de esta SUV no es cualquier cosa. La pintura Soul Red Crystal fue diseñada especialmente para la CX-5 y tiene una tecnología de formulación que captura mejor la luz y crea contraste en las líneas. ¡Tecnología japonesa al 100 por ciento!

La nueva CX-5 cuenta con un motor Skyactiv-G2.0, que mejora su rendimiento y eficiencia. “La tecnología Skyactiv está diseñada para maximizar la dinámica de la conducción desde el motor hasta el chasis y la transmisión”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Mazda en el encuentro en Miami con representantes de los medios.

Russell Wager, vicepresidente de marketing de Mazda.

“Esta tecnología incluye el sistema G-Vectoring Control, cuyo objetivo es asegurar una transición suave de las fuerzas G y regular la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, lo que da como resultado un manejo más seguro y estable”, explicó Wager.

La camioneta presenta en su exterior faros más delgados y una parrilla tridimensional que recrea el aspecto imponente y deportivo de la marca, mientras que en su interior ofrece ergonomía, amplio espacio y un acabado premium.

Mazda demuestra una vez más su imparable sed de innovación y su deseo de convertir a sus vehículos en los mejores de cada categoría, siempre guiada por tres elementos que conforman el ADN de la marca: pasión, armonía y perseverancia. Con estas fortalezas y la fabulosa SUV CX-5, la automotriz japonesa apunta con decisión al mercado hispano que valora los elementos de tecnología avanzada y lujo sobre ruedas.

 

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?