Visión Astrológica con Frances Fox: del 29 de mayo al 4 de junio de 2017 | La Nota Latina

Visión Astrológica con Frances Fox: del 29 de mayo al 4 de junio de 2017

Lubrica el caos con amor. Ves todo el conflicto y también toda la belleza y te preguntas, ¿qué rayos está sucediendo? Ya estamos de lleno en la transición del Planeta Tierra que se predijo hace 5,000 años. El calendario de 5,000 años terminó en el 2012 porque los mayas vieron un mundo tan nuevo que sintieron que no tenía sentido continuar con un calendario que marcaba una era muy diferente.

Era de Oro y Era de Acuario

Este nuevo ciclo es conocido comúnmente como la Era de Oro y tiene las características de la Era de Acuario:

-Hermandad

-Comunidad

-Apoyo grupal

-Intensificación del poder de la mente

-Incrementos en la tecnología

-Aumento de enfermedades mentales

Durante esta era, se apoyará lo que ocurra en un proceso grupal y no en los proyectos individuales. Esta era también fomenta los avances e incrementos en la tecnología y por tanto habrá un aumento en enfermedades mentales debido a las tecnologías que irradian frecuencias que intoxican.

¿Qué debes evitar durante estos tiempos?

-Ser solitario

-Comenzar proyectos solo

-Ser muy independiente

-Volverte adicto a las nuevas tecnologías que aumentan la depresión, el agotamiento, los pensamientos suicidas, el insomnio y más.

En esta era debes aprender a expresar el amor que siempre has tenido dentro, pues ese amor es el lubricante que te ayudará a recibir más rápidamente las energías y protección de la Era de Oro.

 

Aries

Solo es una señal, no es el fin del mundo. Aprecia que tienes la oportunidad de arreglar algo ahora que sabes cuán roto está. Deja de quejarte.

 

 

Tauro

Ya obtendrás lo que quieres. Solo sé agradecido por todo lo que se hizo para traerte hasta aquí.

 

 

 

Géminis

Ahora ves el errar de tu camino y quieres cambiar. No es demasiado tarde, así que comienza ahora y luego voltearás para ver que el camino fue claro desde el primer día, simplemente no quisiste verlo.

 

 

 

Cáncer

Puede que te sientas como un tonto ahora que ya todo ocurrió. Está bien, siempre que revises tus acciones y averigües cómo pudiste haberte hecho el camino más fácil.

 

 

Leo

Vagamente recuerdas cómo hablaste mal de todos tus amigos y peor aún de tus enemigos. Ahora quisieras tenerlos a todos de vuelta. Puedes recuperar tu posición en el mundo si, y solo si, aprendiste a respetar a los demás. ¿Ya lo aprendiste o seguirás siendo miserable un rato más?

 

 

Virgo

Sospechas que necesitas cambiar algo en tu vida para que pueda mejorar, pero no tienes idea de qué será. Pregúntale a tus amigos más cercanos y puede que te den la información, especialmente si les comunicas que estás dispuesto a escuchar la verdad.

 

 

 

Libra

A veces las cosas salen tan bien que parece magia. Es ahí donde estás ahora, pero recuerda, regresa y cobra lo que se te debe. Aún más importante, brinda apoyo a quienes te ayudaron durante los momentos oscuros.

 

 

Escorpio

Estás feliz ahora que tomaste esa gran decisión. ¡Ahora ve por ello! Quedarás complacido.

 

 

 

 

Sagitario

Despierta a una nueva realidad donde no estás a cargo del tren sobre el que viajas. Está bien, porque la gente al mando te llevará a donde quieres llegar.

 

 

Capricornio

¿Te preguntas por qué todos te ignoran? Quizás sea momento de analizar tu comportamiento social y cómo atropellas a los demás y usas tu inmenso poder para obtener lo que quieres a pesar de que los demás quieren algo diferente. Este es un nuevo ciclo y sólo aquellos que saben cómo compartir con los demás serán prósperos y felices.

 

 

Acuario

¡Hazlo de una vez! ¿Qué esperas? ¡Nadie lo hará por ti, así que solo hazlo! Sí, da miedo, pero es necesario.

 

 

Piscis

Ahora necesitas dar la mano y decirle a la gente que estás dispuesto a ayudar. El tiempo pasa y hay un vacío en el grupo causado por tu negativa a tomar riesgos.

Frances Fox
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?