Las faldas asimétricas se han vuelto una gran tendencia de la moda. Son diferentes, modernas, atractivas y le dan un gran toque a tu look. Una de las grandes ventajas de esta falda es la versatilidad, porque puede ser usada para el día sin ninguna complicación o puede convertirse en una súper falda elegante para la noche que se robe todas las miradas.
Es importante probar con diferentes longitudes para ver cuál es la más ventajosa y la que se ajusta más a tu tipo de silueta. Esta falda hace que la línea de la cintura se vea más delgada y da forma discreta a la línea de los muslos, proporcionando una silueta elegante y original.
Es una pieza que en lugar de tener la típica abertura, presenta dos largos diferentes. El lado más largo suele estar en la parte posterior de la falda o en el costado. Si la asimetría es en la parte frontal, es un intermedio entre la maxi y la mini falda. No la recomiendo en absoluto para las que tienen las piernas gorditas o las caderas anchas. Evita la excesiva diferencia entre la longitud de la parte delantera y la posterior, porque corres el riego de arruinar el efecto.
Atrévete con un estampado de flores en una falda asimétrica: es original y diferente, un estilo que te dará un look femenino y romántico. Es fácil de combinar y puedes usarla para diferentes ocasiones.
Elegantes, originales y modernas, las faldas asimétricas te ayudarán a destacar tu look y te verás sexy y fabulosa. Anímate a incorporar esta tendencia.
- ¿Cuál es la relación entre el placer sexual y la autoestima? - julio 2, 2024
- Consejos para chicas curvy con mucho estilo - agosto 7, 2017
- ¿Cómo vestir para ir a la oficina? - julio 4, 2017