Luis Miguel salió este martes en libertad tras pagar una fianza de $1 millón luego de presentarse en el tribunal de Los Ángeles en el que se había dictado una orden de arresto en su contra por no acudir a una audiencia judicial vinculada a una demanda de su exrepresentante, William Brockhaus.
Durante la audiencia, la jueza le preguntó a Luis Miguel por qué no se había presentado antes; él explicó que no tenía abogados, que no entendía de este tipo de cosas legales ya que él es cantante y solo se dedica a cantar. La magistrada le dijo que si no se presentaba el 11 de mayo recibiría una multa de 11 millones de dólares, según información que recoge el diario La Opinión en su plataforma digital.
El litigio con el exmánager tiene su origen en la cancelación de múltiples conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional en Ciudad de México. Días después, Brockhaus interpuso la demanda por un millón de dólares, ya que aparentemente él tenía que recibir el 10% de las ganancias.
- «El Cuento de los Cien Niños»: Una obra única disponible en Amazon y lista para brillar en la Feria Internacional del Libro de Miami - noviembre 20, 2024
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024