La empresa de salas cinematográficas CMX, filial de la cadena mexicana Cinemex, abrió sus puertas en Miami en el centro comercial Brickell Centre, un complejo inmobiliario inaugurado recientemente. Esta sala será la primera de 5 salas de cine que tiene previsto inaugurar en Estados Unidos esta compañía para brindar «la experiencia cinematográfica VIP», de acuerdo al slogan de la campaña de lanzamiento.
Entre las bondades que tiene CMX se encuentran 11 salas con proyectores de láser y sistema de sonido de los Laboratorios Meyer. El cine tendrá una capacidad para 622 butacas y se prevé que cuente con una asistencia anual de aproximadamente 400,000 invitados. Todos los asientos son totalmente reclinables y tienen un espacio para guardar los objetos personales, cargador de dispositivos electrónicos y luz. Además, los espectadores tienen la posibilidad de utilizar un dispositivo que le proporciona de forma individual subtítulos en español o francés.
Como parte de la experiencia VIP, CMX ofrece opciones gastronómicas que los usuarios pueden disfrutar en los dos bares/restaurantes del cine o en su propio asiento con servicio de atención de camareros. El menú está disponible en la aplicación web del cine, donde las personas pueden comprar previamente tanto las entradas como la comida.
El presidente de CMX, Luis Castelazo, resaltó que la inversión de este nuevo complejo es la más grande que ha hecho la empresa hasta ahora por sala cinematográfica a escala mundial.
Con información de infonegocios.miami
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024