Panorama es el nombre de la torre más alta de Florida y estará ubicada en la avenida Brickell, el corazón financiero de Miami. La estructura residencial de 264, 7 metros de altura tendrá 85 plantas, estará construida en una superficie de casi 280 mil metros cuadrados, que incluirá áreas comerciales y un espacio de 9.300 metros para oficinas. Ofrecerá en alquiler 821 departamentos de lujo y además albergará un hotel Hyatt de 208 habitaciones. Su inauguración está prevista para el próximo mes de octubre.
La Torre Panorama, diseñada por el arquitecto Moshe Cosicher y desde cuya terraza se apreciarán inmejorables vistas de todo Miami, Miami Beach y Cayo Vizcaíno, también podrá ser admirada desde cualquier punto de la ciudad, según la firma responsable de este proyecto de 800 millones de dólares, Florida East Coast Realty (FECR).
Pensada para jóvenes urbanos y profesionales, cuenta con diversos servicios, entre ellos un gimnasio, dos piscinas en la terraza, tres teatros, una sala de cata de vinos, una sala de música, tres restaurantes y hasta un “spa para mascotas”.
Los precios para alquilar un departamento en la Torre Panorama no bajarán de 2.200 dólares mensuales, de acuerdo a la firma inmobiliaria.
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024