2 Imagen: El tratamiento de seda que revoluciona la industria del cabello

2 Imagen: El tratamiento de seda que revoluciona la industria del cabello

El tratamiento le dice adiós al formaldehido que se usaba con la Keratina y los resultados son igualmente efectivos, pero sin comprometer la salud de los clientes ni de quien lo aplica, porque está hecho con la proteína del gusano de seda.

Raymon Torres, el afamado estilista de origen cubano, ha diseñado 2 Imagen, un tratamiento hecho con la proteína del gusano de seda que está destinado a revolucionar la industria del cabello, porque con esta línea, mujeres y hombres lograrán tener un cabello sin friso, liso, suave, sedoso, con mucho brillo y naturalidad. Este tratamiento le dice adiós al formaldehido que se usaba con la Keratina y los resultados son igualmente efectivos, pero sin comprometer la salud de los clientes ni de quien lo aplica.

Raymon Torres tiene 32 años en la industria de la belleza. Se inició en el Ejército de Cuba cuando por una “Diosidad” un amigo le pidió que le cortara el cabello. Él no lo pensó, buscó una tijera y con un tenedor, porque su amigo tenía el “pelo malo”, realizó el corte tan bien que se convirtió en barbero de ese regimiento. Una vez que salió de la milicia incursionó con éxito en este apasionante oficio y llegó a convertirse en “el peluquero de las estrellas de Cuba”. En el año 2000 llega a Estados Unidos y desde ese tiempo ha trabajado para grandes artistas entre los que destacan: José José, Menudo, Carolina la O, y también ha participado  en los Grammy Latinos y en el Miss Universo Latino.

2 Imagen

A Raymon le gusta innovar  y siempre quiere ir a un segundo nivel. Aunque admite que en su salón aplicaba la Keratina por considerar “que revolucionó el mundo de la belleza”, él deseaba mejorar ese tratamiento. “Quería un producto que acortara el tiempo en la aplicación, que las clientas no tuvieran que pasar hasta cuatro días sin lavarse el cabello, que no te sintieras asfixiado por el contenido de formaldehido, que tuviera un buen olor y nosotros lo logramos con el extracto de la fragancia de Jean Paul Gaultier y, lo más importante, que cuidara la salud”.

–¿Cómo llegaste a 2 Imagen?

— Hace unos tres años comencé a estudiar sobre las propiedades de la proteína del gusano de seda y su efectividad en tratamientos para la piel. Comencé a buscar a industrias que trabajaran con esto hasta que Dios me llevó al laboratorio del empresario Jorge Kessep, quien venía realizando pruebas para el cabello con la proteína de seda y decidimos unir esfuerzos. El resultado es 2 Imagen. Este es un producto cien por ciento americano.

–¿En qué consiste 2 Imagen?

–2 Imagen es un tratamiento completo de siete productos que incluye el shampoo sin sulfato, acondicionador hidratante, el suavizante capilar, el protector térmico y el aceite reparador. Obviamente, está el pre tratamiento y el silk tratamiento.

Definitivamente, 2 Imagen está llamado a ser un éxito por su efectividad, contenido, cuidado para la salud e innovadora fórmula que como bien lo dice Raymond, gracias a su producto “una cabellera dañada se convierte en arte”.

Para mayor información: www.2imagen.com

Categorías: BuenVivir, Moda y Belleza

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Comentarios

  1. Anónimo
    Anónimo 31 julio, 2019, 13:43

    Comos es el.procedimiento del producto para aplicarlor en el.cabello

    Responder

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.