“La Fan” no dio los números y sale del aire | La Nota Latina

“La Fan” no dio los números y sale del aire

La FanNo dio los números

A pesar de las grandes expectivas de Telemundo por el esperado regreso a las telenovelas de Angélica Vale, como protagonista de “La Fan”, la comedia no dio los números que esperaban y l@s “fans” no respondieron.  La comedia, protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa junto al elenco que incluye a Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras, no pudo ganarle a Univisión y su programa “Pequeños Gigantes USA”, que se trasmite en ese horario estelar. A pesar de que se había informado que tendría una segunda temporada, conocimos que el capítulo final saldrá el día lunes 3 de abril. “La Doña” sustituirá a “La Fan”, mientras se estrena el nuevo programa, ‘Guerra de Ídolos‘, previsto para salir al aire a finales de abril.

 

marc-y-su-novia

 

Lindo chico, pero

Definitivamente el amor es ciego o como dicen en nuestros países latinos “billete mata a galán”… Eso es lo que pudiera encajarle a las declaraciones de la ahora flamante novia del famoso cantante Marc Anthony, la modelo Mariana Downing, quien dijo que su novio era “lindo” y lo presentó en sus redes con una fotografía abrazados. No sé si ustedes comparten conmigo esta apreciación, pero de lindo Marc no tiene nada visible, lo que sí tiene es tremenda voz y  es un artista de primera, eso no se lo quita nadie, pero de allí a lindo, nada. Pero, como de “gustos y colores no escribieron los autores”, muchísimas fans mueren por él y lo consideran guapo y Mariana lo verá lindo hasta que el amor se acabe y ojalá y no se les acabe nunca. Hace unos meses nada más, Marc juraba y prometía a  su “flor pálida”, Shanon de Lima, cuidarla para que “nunca se aleje de mi, para que nunca se vaya” y al final se fue…

 

gente de zonaSe reivindican

El dúo Gente de Zona se reivindicó luego de la polémica desatada, semanas atrás, por haber cantado en una fiesta de un hijo de Raúl Castro, situación que casi les cuesta que les quitaran las llaves de la ciudad de Miami. Los chicos donaron 20 mil dólares en instrumentos a la escuela John A. Ferguson Senior High School de Miami a través de la Fundación Cultural Latin Grammy, que en los últimos años ha estado desarrollando acciones para concientizar a los hispanos sobre la necesidad de educarse culturalmente. Los intérpretes de “La Gozadera” se comprometieron a volver a la escuela y ofrecer un concierto gratuito para todos los estudiantes y sus familias.

 

De cuatro a siete

No se trata de horas ni de días sino de hijos. No ha pasado ni un año desde que Juan Gabriel falleciera y ya son tres los descendientes ilegítimos que, con prueba de ADN en mano, han confirmado su parentesco con «el divo de Juárez», elevando por el momento de cuatro a siete su número de hijos. De esta manera, cada vez son más los candidatos que se anotan en una batalla legal contra su hermano Iván, a quien el artista nombró en su testamento como heredero universal de su millonario patrimonio. La última persona en hacer público su parentesco ha sido Claudia Gabriela Aguilera -de 42 años y residente en Texas-, quien apareció esta semana en el canal Telemundo mostrando un documento que prueba una coincidencia del 99,9 por ciento de su ADN con el de Alberto Aguilera Valadez -nombre real de Juan Gabriel-. «Nunca dudé, siempre lo supe», dijo. «Sólo lo he hecho para que todas las personas que me juzgaron vean que jamás mentí», añadió frente a las cámaras del programa «Primer Impacto». La guerra por la fortuna de Juanga no ha hecho más que comenzar.

maxresdefault

JUAN GABRIEL CLAUSURA EL ACAPULCO FEST 2005

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?