No hagas planes, aférrate a tus intenciones. Estamos en un momento de la historia humana en la que el caos está a la orden del día, y el futuro parece incierto. Esas son las malas y buenas noticias. Tienes razón, el futuro está nublado porque no ha sido determinado aun. Por primera vez en la historia de la humanidad, puedes tener un éxito increíble dentro de una organización que está derrumbándose. Puedes ser muy feliz en una ciudad que se ha caído a pedazos. Puedes ganar mucho dinero en una industria que va en declive. Puedes encontrar felicidad mientras la sociedad está en caos.
Recuerda tus intenciones
¿Qué hace la diferencia? Aquellos que han determinado lo que quieren e intentan energizar sus intenciones diariamente y, cuando sea posible, reunirse con los demás para energizar las intenciones del grupo van a lograr sus propósitos. Haz lo que puedas para recordarte a ti mismo cuáles son tus intenciones. Aunque parezca imposible, te ayudará a crear esa realidad.
Trabaja con la Ley de la Intención
La Ley de la Intención funciona, pero debes poner atención y trabajo a favor de esa Ley. No puedes formular una intención y luego dejarte abatir por las terribles noticias en la televisión o las que te llegan por medio de tus amigos. Debes energizar tus intenciones minuto a minuto y hacer un esfuerzo máximo por bloquear las malas noticias. Esas malas noticias sirven para recordarte cómo se creó esta realidad en el pasado. Fue creada con información sobre la cual todos estuvieron de acuerdo, que luego se convirtió en una realidad colectiva.
Tu realidad individual
Hoy, tu realidad individual puede estar totalmente desconectada de la realidad colectiva, por primera vez en la historia de la humanidad. Aprovecha esta oportunidad para crear un mundo para ti mismo que jamás habías soñado poder tener. Pero no lo sueñes, pon tus intenciones tras ello, dale aliento, visualízalo y así será.
Aries
Despierta a tu nueva realidad. Quieres más de lo que tienes, pero titubeas. Avanza hacia tu objetivo, un paso a la vez, y lograrás más de lo que creías posible.
Tauro
Toma las riendas del poder y asume la responsabilidad de todo lo que has hecho. Puede arreglarse, pero no si te quedas en las sombras.
Géminis
Ten cuidado con la gente mala que parece buena. Solo porque te sonríen no significa que tienen buenas intenciones. Ten cuidado con chismes, pues pueden crear grandes problemas para ti en estos momentos.
Cáncer
Obtendrás lo que quieres, pero no como esperabas. No obstruyas las ideas creativas de los demás, pues son un camino hacia el éxito para ti, el cual jamás hubieras imaginado.
Leo
Cuida tu lengua, pues puedes hacer grandes enemigos en estos momentos. Cuida cada palabra que sale de tu boca para no perder amigos, ni crear nuevos enemigos.
Virgo
Creíste que jamás ocurriría, pero ocurrió. Lo que deseabas se ha vuelto realidad, pero titubeas. ¿Realmente quieres esto, o todo fue una ilusión? Es momento de volver a revisar tus intenciones para averiguar lo que quieres hoy en día, no lo que deseabas hace veinte años.
Libra
Ahora es momento de sincerarte y admitir tu fracaso. Pero no has fracasado, has determinado que ya no quieres lo que creías que te haría tan feliz. Está bien cambiar de opinión sobre algo tan importante en tu vida, pero ahora necesitas hacer algo al respecto.
Escorpio
Finalmente, despiertas a tu realidad y admites que no eres feliz, y que no puedes simplemente quedarte quieto y tolerar esta infelicidad. Ahora puedes avanzar hacia la incertidumbre y valdrá la pena.
Sagitario
¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan difícil trabajar en equipo? ¿Alguna vez has pensado que a ti no te gustan los grupos porque tienes que modificar tu comportamiento, y no recibes gratificación instantánea? ¿Te das cuenta de que hoy no puedes obtener lo que quieres por ti mismo? ¿Estás considerando remediar este asunto? Te sugiero que repitas este mantra en silencio a lo largo de tu día: «Por favor Dios, ayúdame con mi intención de disfrutar el trabajo en equipo».
Capricornio
Estas ahí nuevamente, infeliz pero poco dispuesto a intentar hacer algo al respecto. No culpes a los demás cuando tu mundo se destruya debido a tu negligencia. Puedes pedir ayuda, y deberías, pero en estos momentos tu arrogancia puede interponerse.
Acuario
Inventa todos los cuentos que quieras, sabes que estás en problemas y solo tú eres el responsable. Tu manipulación de los demás en tu vida te ha dejado solo, pues esas personas se han apartado de ti. Necesitas respetar la inteligencia de los demás y su derecho divino a tomar sus propias decisiones. Cuando hagas eso, tu mundo se corregirá a sí mismo, y tú estarás nuevamente sobre tu camino.
Piscis
No te equivoques, estás tomando grandes decisiones que determinarán el resto de tu vida. Sé claro sobre lo que quieres, pues esconder lo que te hace feliz puede terminar por matar tu futuro.
- Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo de 2019: verdades incómodas - abril 29, 2019
- Horóscopo del 22 al 28 de abril de 2019: ¿Por qué no duermes? - abril 22, 2019
- Horóscopo del 15 al 21 de abril de 2019: Purifica tus celos - abril 15, 2019