Camacol entregó reconocimientos a empresarios por labor social

Camacol entregó reconocimientos a empresarios por labor social

Camacol reconoció  a comerciantes, empresarios, instituciones, organismos de seguridad y personas que colaboraron con la entrega de “jabas” o bolsas de comida, programa bandera de esa longeva institución.

La Cámara  de Comercio Latina (Camacol) hizo entrega de reconocimientos a comerciantes, empresarios, instituciones, organismos de seguridad y personas que participaron y colaboraron con la entrega de más de 15 mil “jabas” o bolsas de comida en diciembre pasado y que beneficia a más de 5 mil personas de escasos recursos del Sur de la Florida.

La entrega de “jabas” de comida es un programa bandera de esa organización y se realiza desde hace 31 años. Camacol es la Cámara más antigua que agrupa a empresarios latinos en los Estados Unidos: está próxima a cumplir 52 años.

El reconocimiento fue dirigido por la presidenta actual de ese organismo, Mercy Saladrigas, quien estuvo acompañada por varios de sus directivos. Saladrigas agradeció a comerciantes, empresas y personas por este apoyo solidario que hizo posible una navidad diferente en hogares del Sur de la Florida.

Cabe destacar que Pedro Meza, gerente general de la cadena de Supermercados Sedano’s recibió de parte de Saladrigas un reconocimiento especial por la participación activa, no solo de este popular supermercado a lo largo de estos años apoyando este filantrópico programa,  sino por la logística que personalmente realizó ese día para que nadie se quedara sin llevar a casa una “jaba” con comida.

El evento contó con una nutrida participación de empresarios, comerciantes, líderes de la comunidad, personalidades y representantes de medios de comunicación quienes disfrutaron de la exquisita gastronomía peruana y boliviana.

Funcionarios de organismos de seguridad recibieron reconocimientos por garantizar el orden durante la entrega de las "jabas".

Funcionarios de organismos de seguridad recibieron reconocimientos por garantizar el orden durante la entrega de las “jabas”.

20170215_184225_hdr

Los empresarios Laura y Ricardo Casado de “Yogurt4you” junto a Marcy Saladrigas, presidenta de Camacol.

Mercy Saladrigas reconoce la labor de logistica realizada por Dianelys Garcia, Coordinadora de Eventos de Camacol en la entrega de las "jabas".

Mercy Saladrigas reconoce la labor logística realizada por Dianelys García, Coordinadora de Eventos de Camacol en la entrega de las “jabas”.

20170215_180003_hdr

Víctor Ortiz, gerente de La Rosa Realty, Etiony Aldarondo y Edel Lemus, Rector y Decano, respectivamente, de Albizu University.

20170215_181310_hdr

La periodista Rosalba Zepeda, gerente de Shine Entertainment Tv  y el empresario Antonio Prado.

Patricia Vargas propietaria de 4Geeks, la emprearia Monica Soria Galvarro propietaria de Divine Nails y su esposo el empresario Robert Whelan

Patricia Vargas, propietaria de “4Geeks”, la empresaria Mónica Soria Galvarro, propietaria de “Divine Nails” y su esposo, el empresario Robert Whelan.

20170215_183626_hdr

Jesika Gonzalez, abogada de inmigración de la firma Gael Law; la realtor Ana Lugo y la coach Alejandra Fuentes.

20170215_185152_hdr

La periodista Nancy Clara y el presidente de Ecolider, Hugo Giménez.

20170215_183421_hdr

La empresaria Ariela Díaz; el gerente de Unilever, Evelio Pérez y la empresaria Maricarmen Sega.

camacol-reconocimiento-doctor-gutierrez-y-otra

El doctor Robert Gutiérrez; Claudia Hernández, presidenta de la fundación “Hands of Gaia” y Vania Alvarez.

 

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<