Camacol entregó reconocimientos a empresarios por labor social | La Nota Latina

Camacol entregó reconocimientos a empresarios por labor social

Camacol reconoció  a comerciantes, empresarios, instituciones, organismos de seguridad y personas que colaboraron con la entrega de “jabas” o bolsas de comida, programa bandera de esa longeva institución.

La Cámara  de Comercio Latina (Camacol) hizo entrega de reconocimientos a comerciantes, empresarios, instituciones, organismos de seguridad y personas que participaron y colaboraron con la entrega de más de 15 mil “jabas” o bolsas de comida en diciembre pasado y que beneficia a más de 5 mil personas de escasos recursos del Sur de la Florida.

La entrega de “jabas” de comida es un programa bandera de esa organización y se realiza desde hace 31 años. Camacol es la Cámara más antigua que agrupa a empresarios latinos en los Estados Unidos: está próxima a cumplir 52 años.

El reconocimiento fue dirigido por la presidenta actual de ese organismo, Mercy Saladrigas, quien estuvo acompañada por varios de sus directivos. Saladrigas agradeció a comerciantes, empresas y personas por este apoyo solidario que hizo posible una navidad diferente en hogares del Sur de la Florida.

Cabe destacar que Pedro Meza, gerente general de la cadena de Supermercados Sedano’s recibió de parte de Saladrigas un reconocimiento especial por la participación activa, no solo de este popular supermercado a lo largo de estos años apoyando este filantrópico programa,  sino por la logística que personalmente realizó ese día para que nadie se quedara sin llevar a casa una “jaba” con comida.

El evento contó con una nutrida participación de empresarios, comerciantes, líderes de la comunidad, personalidades y representantes de medios de comunicación quienes disfrutaron de la exquisita gastronomía peruana y boliviana.

Funcionarios de organismos de seguridad recibieron reconocimientos por garantizar el orden durante la entrega de las "jabas".
Funcionarios de organismos de seguridad recibieron reconocimientos por garantizar el orden durante la entrega de las “jabas”.
20170215_184225_hdr
Los empresarios Laura y Ricardo Casado de “Yogurt4you” junto a Marcy Saladrigas, presidenta de Camacol.
Mercy Saladrigas reconoce la labor de logistica realizada por Dianelys Garcia, Coordinadora de Eventos de Camacol en la entrega de las "jabas".
Mercy Saladrigas reconoce la labor logística realizada por Dianelys García, Coordinadora de Eventos de Camacol en la entrega de las “jabas”.
20170215_180003_hdr
Víctor Ortiz, gerente de La Rosa Realty, Etiony Aldarondo y Edel Lemus, Rector y Decano, respectivamente, de Albizu University.
20170215_181310_hdr
La periodista Rosalba Zepeda, gerente de Shine Entertainment Tv  y el empresario Antonio Prado.
Patricia Vargas propietaria de 4Geeks, la emprearia Monica Soria Galvarro propietaria de Divine Nails y su esposo el empresario Robert Whelan
Patricia Vargas, propietaria de “4Geeks”, la empresaria Mónica Soria Galvarro, propietaria de “Divine Nails” y su esposo, el empresario Robert Whelan.
20170215_183626_hdr
Jesika Gonzalez, abogada de inmigración de la firma Gael Law; la realtor Ana Lugo y la coach Alejandra Fuentes.
20170215_185152_hdr
La periodista Nancy Clara y el presidente de Ecolider, Hugo Giménez.
20170215_183421_hdr
La empresaria Ariela Díaz; el gerente de Unilever, Evelio Pérez y la empresaria Maricarmen Sega.
camacol-reconocimiento-doctor-gutierrez-y-otra
El doctor Robert Gutiérrez; Claudia Hernández, presidenta de la fundación “Hands of Gaia” y Vania Alvarez.

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Carolina Espinel Jacqueline

Cuando el sabor y los buenos modales se juntan el éxito aparece

Premios mujeres de poder

Premios Mujeres de Poder recibe Proclama de la Ciudad de Coral Gables

Kokia

El moderno Nokia 3 V es lanzado en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?