Unicaribe College, celebración por partida doble

Unicaribe College, celebración por partida doble

 

Unicaribe College, una institución creada por profesionales dominicanos al servicio de la comunidad hispana que vive en el Sur de la Florida, inició su programación de este año con un concurrido acto donde fueron presentados los libros “La vida en Profundidad y “108 Preguntas ABC de la Voz”, de las autoras María Victoria Carrasco, campeona mundial de esquí acuático y de la cantante de música clásica Maritza “Gioconda” Salcedo, respectivamente.

Con estas presentaciones, Unicaribe College cumple con su misión de apoyo al desarrollo de la promoción de la cultura y de la literatura entre los hispanos de las diferentes naciones que residen en el estado de la Florida. El evento, realizado en las instalaciones de la Universidad ubicada en la avenida Brickell de Miami, sirvió para que las autoras hablaran un poco de su vida personal, profesional y de las experiencias que les sirvieron de inspiración para escribir sus obras. También contestaron interesantes preguntas de la concurrencia.

Bettina Rodríguez Aguilera, oradora internacional, autora y consultora de asuntos de liderazgo, sirvió de maestra de ceremonia y alabó el papel de las autoras y de un grupo de mujeres líderes presentes en el evento y quienes han participado en el curso “Mujeres Empoderando Liderazgo” que dictan en el Miami Dade. Una de ellas, Elizabeth Rodríguez, directora Cultural de Unicaribe College y tesorera del partido demócrata,  fue reconocida en este evento con un diploma por sus servicios a la comunidad y le celebraron su cumpleaños. Sin duda, Unicaribe College inició el año con una gran celebración y por partida doble.

Las autoras acompañadas por directivos de Unicaribe Collage

Las autoras acompañadas por Alejandra y José Aybar, hijos del presidente de Unicaribe Collage y por Paola Aybar, sobrina.

unicaribe-collage-5

Maritza “Gioconda” Salcedo, autora de “108 Preguntas ABC de la Voz”

María Victoria Carrasco, autora de “La vida en Profundidad.

María Victoria Carrasco, autora de “La vida en profundidad”

unicaribe-collage-7

Bettina Rodríguez Aguilera le entrega un reconocimiento a Elizabeth Rodríguez, por sus servicios a la comunidad.

unicaribe-collage-8

Leida Alvarez de Alto Nivel Tv y el publicista Bernardo Jurado

El talendo de la Fundacion Almenar Otero que dirige Maritza "Gioconda" Salcedo se hizo presente.

El talento de la Fundación Almenar Otero que dirige Maritza “Gioconda” Salcedo se hizo presente.

Elizabeth Rodriguez recibió una grata sorpresa por su cumpleaños.

Elizabeth Rodríguez recibió una grata sorpresa por su cumpleaños.

La actriz Felicia Mercado, Vivianca Cancio, la chef Mariline Villa y Rafaela Aquino, directora de Unicaribe Collage.

La actriz Felicia Mercado, Vivianca Cancio, la chef Mariline Villa y Rafaela Aquino, profesora de Unicaribe College.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

  • Bello evento con el apoyo de distintas organizaciones como La Nota Latina, amigos que cubrieron este encuentro en  Unicarribe College. Gracias por tanto amor y atención para Maria Victoria Carrasco y mi persona Gioconda. Estamos muy felices de este evento Fantástico. Gracias a Elizabeth Rodriguez, miembro la Junta Directiva  de este universidad tan prestigiosa. Se les aprecia y Admira Gioconda.