¿Cuáles son las leyes que debes seguir para que tus sueños se cumplan? | La Nota Latina

¿Cuáles son las leyes que debes seguir para que tus sueños se cumplan?

¿Quieres atraer a tu pareja ideal, tener dinero, viajes y comprarte un carro nuevo? Te invitamos a conocer las leyes que debes seguir para tener la vida que sueñas.

1.- Ley del mentalismo.  Nos dice que en el Universo todo es mente, es decir, el centro CREADOR es la mente, de lo que deducimos que nuestra mente al emitir un pensamiento, está formando el molde que plasmará esa idea, impulsándola. Esta energía es masculina y necesaria, es como el padre que requerimos para fecundar un niño.

2.-Ley de generación. Para que el pensamiento sea impulsado, debe estar unido a un sentimiento, que permita su creación, quiere decir esto que para crear debe haber una unión de masculino-pensamiento- y femenino-sentimiento- de donde nace el hijo: CREACIÓN. Este proceso es el que permite que seamos creadores en todo momento, aunque no tengamos conciencia ni control de nuestras creaciones. Por eso es tan importante que aprendamos a controlar nuestra mente y nuestras emociones, ya que esto crea todas las experiencias en nuestra vida, aunque no tengamos consciencia de ello.

3.-Ley de vibración. Todo en el universo vibra, lo que produce sonido, color y olor. Y tú vibras al unísono con tus pensamientos; mientras más negativos, más densos y oscuros se perciben, más baja es tu vibración. Mientras más armónicos, positivos, generosos pensamientos tienes, más alto vibras.

4.-Ley de atracción. Toda vibración atrae su igual, es decir, si eres pesimista, entre más pienses en tu desgracia, más desgraciado te sentirás, hasta que decidas cambiar y puedas romper el círculo. Por lo tanto, mientras no aprendamos a dominar nuestra mente, no seremos dueños de las circunstancias, y seguiremos al garete. Es nuestra responsabilidad cuidar nuestra creación que es todo lo que pensamos y alimentamos con nuestros sentimientos, dándole forma.

5.-Ley de causa y efecto. Todo lo que das, se te devuelve multiplicado. Esto se aplica a todo, incluso a tus pensamientos. Siempre estás atrayendo a tu mundo de lo mismo que tú creas, ya sea carencia o abundancia; la ley no discrimina, solo obedece.

6.-Ley de polaridad. Todo lo que existe tiene dos polos, siendo estos los extremos de una sola cosa, comenzando desde el nivel vibratorio más bajo al más elevado, por lo tanto, un sentimiento de odio y uno de amor ocupan la misma energía, solo cambia la vibración, exactamente como la luz y la oscuridad.

7.-Ley de correspondencia. Nos enseña que el modelo universal es uno, que se repite constantemente, como es adentro es afuera, como es arriba es abajo, como en lo grande en lo pequeño. Esto confirma que lo que tenemos en nuestra conciencia, es lo que manifestamos en nuestro entorno.

Luego de conocer y entender esto, debemos esforzarnos por dirigir nuestra atención hacia lo que realmente queremos manifestar, y alejar nuestra mente de lo que queremos dejar atrás.

Para consultas estas son mis coordenadas:

whatsapp +5804242276722 Vzla

Facebook: maga galáctica

Instagram y twitter: romayra26

Skype: romayra_

Romayra Arrieche
Últimas entradas de Romayra Arrieche (ver todo)
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?