La Nota Latina premia hoy a ganadores de la tercera edición de su Concurso de Cuentos

La Nota Latina premia hoy a ganadores de la tercera edición de su Concurso de Cuentos

En la ceremonia, el gerente decomunicaciones Hispanas de la Ford, Albert Collazos, anunciará quien resultó ganador como el mejor cuento ambientalista.

La revista digital La Nota-Latina, Hispanic Heritage Literature Organization y AIPEH Miami(Capítulo de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos, entregarán los premios a los ganadores de la tercera edición del concurso de cuentos “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2016, que busca promover a través de la escritura creativa la importancia de la educación y el legado de las tradiciones hispanas. Este concurso se celebra en el contexto del Mes de la herencia Hispana.

En la ceremonia que se realizara este viernes 21 de octubre a la seis de la tarde en el New Proffesions Tecnical, ubicado en la 4000 West Flager St de Miami, el gerente de comunicaciones Hispanas de la Ford, Albert Collazos, anunciará quien resultó ganador  como el mejor cuento ambientalista. Este año esta prestigiosa compañía automotriz decidió apoyar este concurso porque entre la tematica esta el medio ambiente. Es por todos conocidos el compromiso de la Ford con el medio ambiente y para esta compania la escritura es un esfuerzo valioso para llamar a la conciencia de cuidar y preservar nuestro planeta.

Se espera la presencia de un numeroso público amante de las artes y de iniciativas como el concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina”, que busca promover el talento creador de la población hispana que vive en los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.