La Nota Latina anuncia finalistas de su concurso literario el 3 de octubre | La Nota Latina

La Nota Latina anuncia finalistas de su concurso literario el 3 de octubre

El jurado calificador  anunciará los 20 finalistas del prestigioso concurso “Cuéntale Tu cuento a La Nota Latina” 2016,  el 3 de octubre y el día cinco serán anunciados los cinco ganadores.

 

La Nota Latina, Hispanic Heritage Literature Organization (www.milibrohispano.org) y AIPEH Miami, capítulo de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (www.aipehmiami.com), anunciaran los veinte finalistas de su concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2016, el lunes tres de octubre.

Los finalistas serian anunciados, según las bases del Concurso, este viernes 30 de septiembre, pero el jurado calificador  encabezada por la escritora Pilar Vélez, presidenta de Hispanic Heritage  Literature, decidió tomarse unos días más por la cantidad de cuentos recibidos y también por su calidad, lo que dificulta la selección.

El día cinco de octubre serán anunciados los cinco cuentos ganadores e igualmente será informado quien resulto el mejor cuento ambientalista, el cual es premidado por la compañía automotriz Ford, quien adelanta un extraordinario trabajo de preservación del medio ambiente y esta comprometidos con las tradiciones culturales latinas.

El día 7 de octubre  serán publicados en la revista www.lanota-latina.com, los cinco cuentos ganadores para que el público elija por votación popular su cuento favorito.

La Nota Latina, Hispanic Heritage Literature Organization (www.milibrohispano.org) y AIPEH Miami, capítulo de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (www.aipehmiami.com), agradecen la extraordinaria participación del talento hispano en esta convocatoria que busca estimular la escritura y la lectura en la población hispana de Estados Unidos.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Caleidoscopio

Caleidoscopio, el nuevo Libro de cuentos cortos de Noel Morgado Santos

etica y cultura

La ética y la cultura

presentacion de libros

La Nota Latina presenta tres libros en el evento “Uniendo culturas y celebrando la literatura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?