Movimiento ¡Adelante! De Nely Galan inicia mes de la Herencia Hispana en Miami | La Nota Latina

Movimiento ¡Adelante! De Nely Galan inicia mes de la Herencia Hispana en Miami

Nely Galán, empresaria de medios, fundadora del Movimiento Adelante dará inicio al Mes de la Herencia Hispana con una serie de presentaciones, talleres y firmas de libros en Miami del 16 al 18 de septiembre, con el fin de empoderar a las mujeres latinas emprendedoras en el sur de la Florida. El objetivo del Movimiento Adelante, presentado por Coca-Cola, es unir y empoderar a las mujeres latinas tanto desde una perspectiva económica como empresarial. Adelante forma parte de la iniciativa global 5by20 de The Coca-Cola Company, que tiene marcada la meta de apoyar 5 millones de mujeres emprendedoras para el año 2020.

Nely trae al Movimiento Adelante en asociación con People en Español, Coca-Cola y Walmart, al presentar una serie de actividades para el empoderamiento de la mujer latina. El programa  incluye las siguientes actividades.

QUÉ:  Evento PODEROSAS ¡Live! para empoderar a las mujeres latinas en el empresariado.

Adelante y Coca-Cola unen fuerzas con la plataforma “Las 25 Mujeres Más Influyentes” de People en Español, que rinde homenaje a los éxitos de las mujeres latinas en Estados Unidos, al presentar un día dedicado al empoderamiento y a la formación de conocimientos en el mundo de los negocios. El evento es gratuito. Nely liderara una sesión en la tarde para un grupo de estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y mujeres de la comunidad.

Donación de $10,000 al Miami Dade College para becas pro-emprendimiento empresarial.

Coca-Cola, el Movimiento Adelante y Walmart se han asociado con Miami Dade College para ofrecer siete becas en el nuevo Programa de Certificación de Empresariado de Negocios. Las becas serán ofrecidas a mujeres que son residentes de la Florida y buscan las herramientas necesarias para que sus proyectos empresariales se conviertan en realidad.

CUÁNDO:  Sábado, 17 de septiembre.

De 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Sesión PODEROSAS ¡Live! para estudiantes universitarias y mujeres de la comunidad.

DÓNDE:  Miami Dade Community College, Wolfson Campus, Edificio 3, Chapman Center, 245 NE 4th Street, Miami, FL 33132.

QUÉ:   Firma de libros – Nely Galán visitará Walmart para conocer a sus clientes, tomarse fotos y firmar copias de sus libros “SELF MADE” y “¡Adelante!”. Los clientes de Walmart podrán acceder a “Crea una vida rica y realizada para la familia”, un webminario ¡Adelante!, tanto en inglés como en español, disponible aquí. El programa de ventas Coca-Cola en Walmart tiene como objetivo dar a conocer los recursos del Movimiento ¡Adelante! para ayudar a las mujeres latinas a crear y hacer crecer sus negocios.

CUÁNDO:  Domingo, 18 de septiembre, a las 12 p.m.

DÓNDE:   8651 NW 13th Terrace, Doral, FL 33126.

 

Sobre “¡ADELANTE!”

Para Nely Galán —empresaria, productora de televisión y magnate de bienes raíces— ayudar a las mujeres a volverse emprendedoras y autosuficientes es una misión. Galán lo dice todo de frente, sin tapujos. Es la amiga que habla claro, la mentora que siempre has querido, y aquí comparte valiosos consejos francos y sensatos que ella misma aprendió de camino a convertirse en una mujer emprendedora: “El Príncipe Azul no existe”, “Piensa como inmigrante”, “En tu dolor está tu marca personal”,  “No compres zapatos, compra propiedades”. En el libro también encontrarás historias que te inspirarán sobre mujeres que empezaron sus propios negocios, y los vieron crecer, gracias a su ingenuidad, oportunidad y necesidad. Podrás hacer ejercicios que te ayudarán a identificar tus objetivos y tus puntos fuertes. Aprenderás trucos acerca de cómo ahorrar dinero, hacer dinero y encontrar el “dinero escondido” que te pueden ayudar para poner en marcha tus sueños emprendedores.

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

que es el amor

Qué es el amor: ¡Un concepto complejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?