Selena Gómez anuncia retiro temporal de los escenarios | La Nota Latina

Selena Gómez anuncia retiro temporal de los escenarios

Selena Gómez anunció su retiro temporal del mundo del espectáculo para tratarse la enfermedad que padece, lupus. En octubre del año pasado la joven de 24 años dijo haber recibido quimioterapia para tratar esta enfermedad que afecta el sistema inmunológico.

 

La cantante Selena Gómez anunció, en un comunicado de prensa,  que se retira durante un tiempo de los escenarios para afrontar los “ataques de pánico” y “la depresión” que sufre después de que hace un año fuera diagnosticada de lupus.

La conocida interprete y ex chica Disney agregó que “quiero ser proactiva y enfocarme en mi salud y felicidad, y he decidido que la mejor forma de hacerlo es reitrándome algún tiempo de los escenarios”.

En octubre del año pasado la joven de 24 años dijo haber recibido quimioterapia para tratar esta enfermedad que afecta el sistema inmunológico.

Qué es el Lupus

De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud Británico (NHS por sus siglas en inglés), el lupus es una condición compleja y poco comprendida que afecta diferentes partes del cuerpo. La enfermedad puede desarrollarse y afectar varias partes del cuerpo, incluyendo la piel, articulaciones y órganos internos.

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?