Visión Astrológica con Frances Fox: Del 29 de agosto al 4 de septiembre 2016 | La Nota Latina

Visión Astrológica con Frances Fox: Del 29 de agosto al 4 de septiembre 2016

Visión Astrológica...Mercurio estará retrógrado nuevamente del 30 de agosto al 22 de septiembre y su sombra ocurre durante las dos semanas antes del 30 y dos semanas después del 22 de septiembre. ¿Qué pasa durante ese tiempo que hasta los astrólogos  profesionales le temen?

Pocos saben qué fuerzas ocultas pueden interferir en los asuntos y las personas durante Mercurio retrógrado, especialmente en todo lo relacionado con comunicaciones. Esos espíritus negativos pueden afectar al individuo porque una protección natural se desplaza, literalmente, en esos días y es mas fácil invadir.

Las comunicaciones son muy influenciadas por el quinto chakra que se encuentra en el medio de la garganta. Ese chakra tiene un portal secreto llamado Rudra Granthi en la parte de atrás de la cabeza que normalmente se mantiene cerrado. Durante este periodo, ese portal se abre y los seres entran por el chakra de la garganta y causan el caos que se atribuye a Mercurio retrógrado.

Recomendaciones para sobrevivir el caos de Mercurio retrógrado Recomendamos este mantra que se repite en silencio durante las semanas que caen bajo este tiempo. Esto ayuda a proteger todo en tu vida asociado con la comunicación. “Por favor Dios ayuda con mi intención de proteger mi chakra garganta. Recomendamos el Apana Mudra cuando sientas confusión ya que estabiliza los chakras.

 

Visión Astrológica

 

Signo Aries

Aries

Despierta a tu nuevo poder sobre los demás. No abuses de este poder o te será quitado tan rápidamente como se te otorgó. Recuerda esto cuando tus enemigos te irriten y pienses en cuan fácil sería hacerles daño.

 

 

Signo Tauro

Tauro

¿Por qué les dejas asuntos tan importantes a los demás? ¡Ahora eres mal visto y ni siquiera es tu culpa! Presta más atención a esas cosas que son realmente importantes. Considera dejar ese maldito celular para que puedas mantener orden en tu vida.

 

 

Signo Geminis

Géminis

Prefieres dejar a los demás sin saber lo que realmente ocurre ¡pero ésta vez necesitas dejarles saber TODO! En el futuro no te perdonarán si se enteran de lo que sabes.

 

Cáncer

CancerA veces eres demasiado entusiasta pero esta vez no estás exagerando la importancia de lo que ocurre en tu carrera. No divulgues tu éxito pues la envida es muy real y dañina. Solo mantente en silencio, a menos que sepas que esos “amigos” realmente quieren que tengas éxito.

 

 

 

Signo LeoLeo

Espera hasta que termine la semana y luego cuenta tus victorias. Has hecho tu labor y ahora toca cosechar los frutos. Mereces todo lo que te viene.

 

 

Signo VirgoVirgo

Ahora es el momento de pedir ese aumento o lo que sea que sabes que mereces. Generalmente esperas demasiado para pedir lo que te corresponde por derecho. No sigas esperando y exige lo que te toca.

 

 

Signo LibraLibra

¿Por qué esperar a los demás? Adelante, persigue lo que quieres ahora, no después. Es el momento.

 

 

Signo EscorpioEscorpio

Estarán violentamente molestos si los sigues empujando. Solo detente y no intentes obtener algo que ya se te ha negado. Utiliza tu juicio para discernir cuándo la gente está dispuesta a cooperar contigo para que no pierdas el proyecto entero.

 

 

Signo SagitarioSagitario

Verifica cada detalle y la veracidad de cada enunciado. Se te hará responsable por este proyecto y hay quienes desean que falles. Ganarás, pero presta atención a todo lo que debas detener y cualquier problema potencial.

 

 

Signo CapricornioCapricornio

Espera hasta que los demás den su opinión. Verás que están de acuerdo contigo y, como ellos hablaron primero, incluso realizarán mucho del trabajo requerido para lograr los cambios necesarios.

 

 

Signo AcuarioAcuario

Lentamente comienzas a entender lo que ocurrió. Lentamente te despiertas a la realidad de que has permitido que algo malo ocurra mientras estabas de guardia, y se te culpa a ti. Tómate el tiempo de entender lo que ocurrió y luego vuelve hacia las personas afectadas y explícales.

 

Signo PiscisPiscis

Puedes venderle algo a alguien, pero necesitas asegurarte de que realmente  pueden pagar la cuenta. Pide referencias si es que no conoces su historial financiero.

 

Visión Astrológica
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?