Justin Quiles: “La Promesa” es producto de un trabajo hecho con mucho amor | La Nota Latina

Justin Quiles: “La Promesa” es producto de un trabajo hecho con mucho amor

El Cantautor de origen puertorriqueño Justin Rafael Quiles Rivera o sencillamente Justin Quiles lanzó recientemente su disco “La Promesa”, ‘donde el cantante experimenta diferentes fusiones las cuales le dan nuevos y renovados aires al género urbano-pop.

El disco, contiene 15 temas entre ella la canción “Otra Copa”  con su amigo Farruko, quien  lo ha apoyado desde el principio  de sus carrera y  el éxito “Si ella quisiera” con Yandel, el cual ha superado los 30 millones de views en YouTube (entre el video official y lyric video) y sin duda representan un éxito garantizado.

[ot-video type=”youtube” url=”https://youtu.be/qfl8aYbB1jE”]

Al respecto  Justin, quien nacio en Brideport Connecticut el 23 de diciembre de 1990,  manifestó que “estos 15 temas son muy especiales para mí ya que son los temas favoritos que he creado durante los ultimos años y muchos de estas composiciones son vivencias propias la cual me identifican e identificaran a muchas personas que han pasado por lo mismo seguramente”.

Sobre el nombre de su nuevo album “La Promesa” dijo que “Siempre digo que soy la promesa de papito Dios que me puso aquí para crear buena música y conectar con mis fanáticos. Por eso en este nuevo disco busco compartir mensajes que calen hondo en la juventud a través de sus letras”.

Justin considera que la clave del éxito esta no solo en su talento, pero también en el equipo de trabajo que lo impulsa a lo máximo.

En su faceta de compositor está escribiendo canciones para su próximo álbum, y también para otros artistas como Yandel, J Balvin, Maluma, Andy Rivera, Wisin, entre otros. Cabe destacar que aparte de todas las composiciones que han grabado otros artistas, en el álbum actual de J Balvin, “Energía” están tres de sus canciones.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?