Piezas llenas de color y texturas suaves marcan la moda de verano | La Nota Latina

Piezas llenas de color y texturas suaves marcan la moda de verano

Temporada de vacaciones, tiempo de conformar un look chic, relajado,  a tono con estos tiempos. Tus grandes aliados para estos días son piezas llenas de color y texturas suaves que permiten paliar las altas temperaturas, las cuales puedes combinar con accesorios étnicos que marcan tendencia. Apela a tu creatividad, para que logres espectaculares combinaciones, nosotros te damos algunos tips.

Tendencias

*Marcan pauta los vestidos estampados, tanto cortos como maxi,  de shiffon, sharmouses, sedas, print inspirados en la naturaleza, que tengan mucha caída y vaporosidad, que otorguen un look natural.   No está permitido lucir recargadas. Olvida las texturas rígidas.

*Indispensables son las T shirt en colores vivos (naranja, amarillo, azul, turquesa, verde, fucsia) combinadas con pantalones estilo capri o short en algodón o denim de textura suave.

*Tanto los shorts como los de los crop tops, son piezas que no puedes olvidar, te permiten mostrar un poco más, pero debes asegurarte que te van bien, si no es así, si muestran lo que quieres disimular, no las lleves. El espejo es tu mejor aliado.

*El denim se impone con fuerza, pero en texturas más suaves, lo puedes llevar en pantalones, camisas, vestidos, continúa tan vigente como siempre y va por más. Tal es así que pensar en el y automáticamente imaginar solo en un pantalón ya quedó demodé. Los diseñadores ampliaron la gama de posibilidades con este género, empleándolo en otras tipologías y creando una interacción con otros materiales tales como encajes o apliques, y versionándolo en multiplicidad de lavados.

*No puedes olvidar las bragas, piezas muy versátiles que estilizan y que, de acuerdo al diseño, colores y texturas te pueden ir muy bien de día, pero también de noche si combinas con accesorios que se adapten a la ocasión.

Accesorios

*Para continuar con el look de verano, sandalias flat o plataformas, eso sí, con mucho colorido y  con detalles étnicos (piedras, plumas, flecos).

*Accesorios y carteras: Bolsos, mochilas  de colores tropicales, con flecos. Si vas a la playa,  opta por la de  estilo big size,   para que lleves todo lo que necesitas: pamela, toalla, protector de piel y crema de peinar, agua en spray para hidratarte el rostro, gafas. En cuanto a accesorios,  para el  día, argollas bien delgadas medianas, nada que exagere. Deben lucir naturales y para la noche zarcillos, collares, piezas artesanales pero de calidad, que sumen a lo que hayas seleccionado como atuendo.
*En relación al traje de baño hay que escoger el que se adapte mejor al cuerpo, realce cualidades y minimice los defectos. Sugiero las panty estilo brasilera, el hilo está completamente out y no es nada glamoroso.

Estas son algunas tendencias de este verano, toma de ellas las que destaquen tus atributos y se adapten a tu estilo, recuerda que tu mejor aliado es el espejo y, por supuesto, conocer tu cuerpo.   ¡Anímate a crear bellas combinaciones y disfruta este verano!

Nuestras coordenadas: www.mariamoschiano.com/ Instagram: @mariamoschiano Twitter : @moschianomoda  / Facebook: Moschiano Couture

 

 

 

 

María Moschiano
Últimas entradas de María Moschiano (ver todo)
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?